Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez rompió el silencio y le contestó a Carmen Barbieri: «Me dolió»

La modelo habló en «Nosotros a la mañana».

Nadie se esperaba este cruce. Carmen Barberi fue quien empezó cuando afirmó este lunes en «Los Ángeles de la Mañana» que Sol Pérez «se había enojado con ella» y que incluso había llamado a su secretaria mientras estaba en terapia intensiva. Hoy fue el turno de la modelo, quien rompió el silencio y le contestó a la capocómica. Entre otras cosas, sostuvo que «le dolió» que Carmen hable así de ella y afirma que le habría llegado mal la información.

Sucedió hace pocos minutos en «Nosotros a la mañana». «Son fuertes las acusaciones, no sé qué opinas, Sol», comenzó introduciendo el Pollo Álvarez. Entonces la conductora sostuvo: «La verdad que me dolió muchísimo verlo, en ningún momento le eché la culpa a Carmen. En ningún momento me enojé, yo a Carmen la adoro». Y agregó haberle mandando un mensaje diciendo «lamento si alguna vez pensaste que yo estaba enojada con vos»

El descargo de la locutora continuó y siguió diciendo: «Después de la internación de Carmen la vi, compartí el programa en el que estábamos trabajando. Siempre tuve la mejor onda, la mejor relación. Me sorprendió escucharlo, me hubiera encantado que me mande un mensaje si así lo pensaba. Nunca me di cuenta que pensó que yo me había enojado con ella. La verdad es que tuve la mala suerte de contagiarme de covid, no sé donde».

En ese sentido, contó cómo fue el proceso en el que se enteró que había contraído el virus y remarcó: «Yo no le eché la culpa a nadie, no dije que me contagié de acá o de allá. Realmente no lo sé, había mucha circulación viral, me pude haber contagiado de cualquier lado. En ese momento Carmen da positivo», además trajo a colación los dichos de su médica sobre que era muy improbable saber específicamente de dónde uno se contagia.

Minutos después Carlos Monti se metió en el debate para agregar la otra campana, la de la vedette. «Por ahí a Carmen no le pasaron bien o no le contaron bien, ella estaba internada». Entonces Sol se agarró de esa teoría y sumó: «Yo creo que pasó eso. A ella claramente no le llegó bien la información, alguien le fue con una mentira o un cuento. Públicamente siempre aclaré que la adoro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados