Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se sinceró sobre la acusación de contagiar a una compañera

La exparticipante se defendió de las acusaciones.

Ayer Sol Pérez visitó Los Ángeles de la Mañana, para contarle a Ángel de Brito y las angelitas sus nuevos pasos laborales en Nosotros a la Mañana por El Trece. El conductor aprovechó para preguntarle por diferentes cuestiones que no pudo consultarle los últimos años, como fue su pelea con Mónica Farro, sus rispideces con Horacio Cabak, la relación con su novio, y el supuesto contagio de la participante a su compañera Carmen Barbieri.

Mientras conversaban sobre la fuerte discusión que tuvo con Mónica Farro en una temporada, Marina Calabró sumó al tema a Carmen Barbieri. Entonces, Ángel aprovechó para intentar aclarar los rumores que surgieron de quién fue la que contagió de Covid-19 a la diva. «Era la época en que nos acusábamos quién contagia a quién», expresa el periodista. La invitada, entonces explica «yo no contagie absolutamente a nadie» a pesar de que todos la acusaron.

«Decían que fui a trabajar sin el negativo, pero yo tenía un negativo, claramente era un falso negativo», compartió la exparticipante del certamen de cocina. Luego contó que se cruzó con Carmen en una actividad del programa, previa al comienzo, pero expresa que se cuidaron mucho. «Pero se contagiaron ahí, no importa quién con quién», afirma el conductor, intentando entender qué fue lo que pasó.

Entonces, Sol continúa explicando «para mí, es muy poco probable que el contagio se haya dado en ese momento, porque aparte Penka (mano derecha de Carmen) se contagia en el mismo momento y yo a Penka no la vi». Esto genera un debate sobre la cantidad de días que una persona da negativo estando contagiado, por lo que la invitada expresa que «claramente en ese momento, cuando me hisope, me dio negativo y yo ya lo tenía, pero no lo sabía».

Marina Calabró le preguntó por el cargo de conciencia que debió tener, siendo que Carmen Barbieri estuvo en grave estado de salud tras el contagio. Sol compartió que la quiere mucho a la vedette, «entonces que ella esté tan mal, en esa situación, la verdad me sentía muy mal». Luego recordó que cuando se contagió, había justo terminado de superar el fallecimiento de Santiago Bal, y el cáncer que transitó su hijo Federico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados