Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

SOCIEDAD

«Solo se ve en El Calafate»: el increíble video que compartió Cristina Kirchner en sus redes

Un puma caminó sobre el iceberg en el Parque Nacional Los Glaciares, en Santa Cruz.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, compartió este mediodía un video de un puma sobre un iceberg en el Parque Nacional Los Glaciares, en El Calafate, en la provincia de Santa Cruz. La imagen, que sorprendió a varios turistas, se viralizó en todas las redes sociales. No es el primer material audiovisual que Cristina Kirchner compartió de su ciudad. Hace dos semanas, tuiteó un video del festejo de sus vecinos festejando el triunfo de la Argentina en la Copa América 2021 contra Brasil.

“Estas maravillas solo se ven en El Calafate, Patagonia argentina”, tuiteó la vicepresidenta de la Nación. En su posteo, la exsenadora nacional adjuntó un video, donde se puede ver a un puma sobre un iceberg. Las imágenes fueron tomadas esta semana en el Parque Nacional Los Glaciares. Como mencionamos, las fotografías y videos del felino caminando sobre un bloque de hielo gigante sorprendieron a propios y extraños. Todos los medios de comunicación lo ubicaron en sus portadas.

No es la primera vez que Cristina Fernández de Kirchner comparte un video de su ciudad. Cuando Argentina venció 1 a 0 a Brasil en la final de la Copa América 2021, la vicepresidenta adjuntó una imagen del festejo de sus vecinos. “En el Maracaná Argentina 1 – Brasil 0. En Calafate festejamos en medio de la nevada”, escribió la exsenadora nacional. En el video, se puede ver cómo cae la nieve en medio de los festejos de los santacruceños. En el material no se escucha ninguna voz, solo bocinas y algarabía.

Tampoco debemos olvidar la historia de Federico Pazo que registramos en El Intransigente. En el comienzo de las vacaciones de invierno, un joven decidió irse hacia la casa de Cristina Kirchner en El Calafate para lograr que lo saludara. Esperó varias horas bajo la nieve hasta que la exsenadora nacional salió y lo hizo ingresar a su domicilio. En declaraciones radiales, contó que le “convidó” un café y que conversaron durante varios minutos. “No creo que lo haga nunca más”, le dijeron los guardias al joven.

Hace meses, Cristina Fernández de Kirchner visitó una pastelería en su ciudad. “Y un domingo cualquiera la vice puede sorprenderte con una visita”, escribió Analía, quien fuera dueña de Membrillar, una pastelería en El Calafate. “El día que ella visitó mi pastelería y mi corazón estalló de emociones”, agregó la mujer en enero en sus redes sociales. “La visita menos esperada y más gratificante que jamás haya sentido”, continuó la joven en su cuenta de Facebook.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados