Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

“Soltala que la tenés del cuello”: Marina Calabró decidió brindar su testimonio en Canal Trece

Dejó a todos con la boca abierta.

No se guardó absolutamente nada y dejó las cosas muy en claro. Fue en “Los Ángeles de la Mañana”, donde Marina Calabró reemplazando a Yanina Latorre que se encuentra varada en Miami, habló sobre una de las personalidades del momento en el mundo del espectáculo: Karina La Princesita. Allí, recordó un duro enfrentamiento que tuvo con la reconocida cantante cuando formaba parte de “Intrusos”.

Esto se dio en el medio de los conflictos que tiene la ex del Kun Agüero debido a los juicios que enfrenta con algunos de sus exmúsicos. Y es que tal como ella misma se encargó de darlo a conocer, esto le produjo grandes pérdidas de dinero, e incluso, actualmente sigue trabajando para pagar estos juicios que perdió. Luego de las lágrimas de la rubia, la periodista decidió hablar al respecto.

“Yo no le quito que Karina podía tener razón ese día en cuanto a su molestia, pero yo me angustié mucho. Lloré al aire y después seguí todo el día, no es que terminó ahí. Pero también es cierto que me estaba recriminando algo, que había pasado hace un montón…”, afirmó Marina Calabró sobre la discusión que mantuvieron en vivo y en directo, y que en su momento llamó la atención de todos.

Fue entonces, cuando otra de las angelitas, Mariana Brey, rompió el silencio y salió con los tapones de punta. “Bueno, vos también bastante mala, porque yo estaba ese día en ‘Infama’ y vos la vinculaste con Maradona”, afirmó la panelista en relación a los rumores que surgieron hace años, y que la propia Karina se encargó de aclarar en su momento enfrentándose a la comunicadora.

“Sí, ese día yo entendí sus razones, hice autocrítica y me parece que estuve mal con ella porque me hice eco de una versión de parte que estaba un poco ficcionada. Pero en un momento Pallares le dijo a Karina, por mí, ¡Soltala que la tenés del cuello y está hecha mierd…!”, sentenció la exintegrante de “TV Nostra”, rememorando una situación que en su momento la angustió muchísimo.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados