Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

«Son berretas»: el Pollo Sobrero explotó por el «robo» a Boca y le mandó un mensaje a River

Reconocido hincha de River, el Pollo Sobrero habló de la eliminación de Boca en Copa Libertadores.

La polémica del día es sin dudas lo que ocurrió en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte entre Atlético Mineiro y Boca. El equipo argentino quedó eliminado de la Copa Libertadores tras un polémico gol anulado a instancias del VAR y todo acabó en escándalo e incidentes. Muchas voces se alzaron indignadas y una de ellas es la del Pollo Sobrero, que hasta mandó un mensaje para River.

“No me gusta cuando le roban a un equipo, y encima los cagan a palos», protestó el Secretario General de la Unión Ferroviaria, seccional Gran Buenos Aires Oeste-Haedo del ferrocarril Sarmiento en diálogo con Luis Novaresio por Radio La Red. El sindicalista es reconocido hincha de River, pero se mostró indignado con lo que ocurrió con Boca.

“Todos sabemos como son los manejos de la Conmebol. Esto te saca las ganas de ver fútbol”, se quejó Sobrero. La bronca de los hinchas de Boca fue por el gol anulado por un fuera de juego milimétrico de Diego González que detectó el VAR. El enojo con la Conmebol ya venía de otro polémico gol anulado a Boca en el partido de ida jugado en La Bombonera.

Conocido por ser uno de los sindicalistas más activos a la hora de protestar contra el poder de turno, el Pollo apuntó contra los dirigentes y también mandó un mensaje para su club, River. “Los dirigentes son berretas. Ya no pueden disimular por las crisis que hay. Espero que D’Onofrio saque un comunicado o hable al respecto”, dijo sobre el presidente del Millonario.

Incidentes y escándalo

Cuando terminó el partido en el Estadio Mineirao, se desató un escándalo con incidentes entre la delegación de Boca y el personal de seguridad en Brasil. También hubo disputas con el presidente de Atlético Mineiro, Sergio Coelho. La trifulca acabó con 8 integrantes de la delegación, entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, imputados por los hechos violentos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados