Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Son groupies del comunismo»: El durísimo editorial de Viviana Canosa

Arremetió contra la asesora presidencial.

Los editoriales de Viviana Canosa en su programa de A24 son reconocidos por su dureza y suelen dar que hablar. La conductora de Viviana Con Vos comenzó hoy su programa escuchando un fragmento de “La Argentinidad al Palo”, la canción de Bersuit Vergarabat, acerca de René Favaloro, ícono de la medicina y la salud, y así comenzó su polémica crítica.

“¿Para qué caraj… querían ministerio? ¿Para afanar más? ¿Para hacernos creer que la salud era una prioridad?”, comenzó la conductora. Acto seguido, mostró una imagen de Carla Vizzotti, la ministra de Salud, y Cecilia Nicolini, asesora presidencial, en la Plaza Roja de Moscú, Rusia. “A estas dos las llamo las groupies del comunismo”, dijo Canosa.

“¿A ustedes les parece que la mejor opción para llevar adelante la negociación para que lleguen las vacunas rusas era Nicolini?”, soltó Viviana acerca de la asesora. Y acerca de una carta escrita por Nicolini, dijo: “Es tremenda. Primero que está escrita como el or… , ya eso nos hace quedar horrible. Es un estilo yo-Tarzán-tú-Jane, raro. Y lo más importante, el contenido”, dijo.

“Nos están dejando pocas pocas opciones para continuar peleando por ustedes”, se leía en el mensaje de la asesora presidencial. “Para mí esto es traición a la patria”, afirmó Canosa. “Esto no puede quedar impune, no puede ser que ideología mate salud”, dijo. Y recordó la cuestión de las vacunas Sputnik, de las cuales no se sabe aún si llegarán las segundas dosis: “Hay casi siete millones de argentinos esperando la segunda dosis”, dijo Viviana.

La conductora también criticó al presidente anterior: “Tuvimos como presidente a Macri que en el medio del quilombo dijo que miraba Netflix, y ahora tenemos a Alberto que, no sé si existe Venus TV, pero debe mirar esas cosas. Me pregunto cuando tendremos un presidente que pueda mirar la realidad”, dijo. A través de Instagram, la conductora de A24 mostró que el programa fue tendencia tras su duro editorial. «Muchas gracias otra vez, ¡nos hicieron TT!», escribió

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados