Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Son la prioridad»: emotivo testimonio de una figura de Telefe sobre su paternidad

La reconocida personalidad abrió su corazón.

Vero Lozano lleva a su ciclo «Cortá por Lozano», siempre a los mejores entrevistados, junto a quienes protagoniza los mejores mano a mano. En una de sus últimas salidas al aire, recibió a una figura de Telefe, quien compartió un emotivo testimonio sobre su paternidad. Estamos hablando nada más ni nada menos que de Germán Martitegui, el jurado más serio y filoso de las competencias de cocina de la pantalla chica.

«¿Con la paternidad que Germán apareció?», le consultó Verónica. «Yo no me di cuenta que estaba casado con mi trabajo y nada más, pero ahora ellos son la prioridad en mi vida. Vienen primero ellos y después todo lo demás. Es muy difícil reacomodarse y reacostumbrarse, bueno,vos lo sabés«, expresó el reconocido chef. «Sí, yo fui mamá a los 39 con una vida muy acomodada, mi trabajo era mi pasión y después aparece un niño y te cambia todo», se sinceró Lozano.

«A mí me pasaba mucho que me olvidaba que tenía hija. ¿Te pasó eso?», consultó la conductora estrella de Telefe. «No», sostuvo entre risas Germán. «A mí me pasaba de que por ahí entraba a un lugar así (haciendo señas disparatadas) y me acordaba de repentente que tenía una hija», comentó Vero. «Sí, eso sí. Me pasa cuando hago planes, de ir a algún lado, ‘Vamos ahora, hagamos esto’ y después digo ‘No, no puedo'», manifestó el entrevistado.

«Lorenzo es más observador, más tranquilo. Y Lauti es más temperamental. Y yo estoy entre los dos, pero ellos son mucho más simpáticos que yo», reveló el exjurado de «MasterChef» respecto a la personalidad de sus hijos. «¿Hay como un mito construído de ‘Germán es medio cara de cu…’?, quiso saber la periodista. «Yo creo que sí, a veces me sirve mucho igual. Porque no se te acercan», contó entre risas. «Claro, no te rompen las bo…», reflexionó la conductora de «Cortá por Lozano».

Para cerrar la entrevista, el cocinero compartió una increíble historia de una noche con amigos. «Me contaron que te tatuaste delfines en la cabeza», lanzó la conductora. «Sí, es verdad. Pero por suerte después con la maquinita láser me los sacaron. Fue como a las diez de la mañana, imaginate. Como no tengo pelo yo quería delfines en toda la cabeza. El tatuador me hizo tres y me dijo por suerte, ‘Pensalo bien’. Mis amigos se tatuaron cosas más normales. Yo me creía el más cool de todos», reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados