Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

RIVER PLATE

“Son números sorprendentes”: Vignolo analizó la derrota de River y le dejó un advertencia a Gallardo

El conductor analizó la derrota del Millonario ante el Sabalero.

Nuevo torneo, y los mismos problemas del semestre anterior. El camino de River en el campeonato de primera división comenzó con una dura derrota ante Colón de Santa Fe en el Estadio Monumental. Y lo expuesto dejó mucho para analizar. “Son números sorprendentes”, expresó Vignolo que abrió su programa de ESPN F90 con un análisis del Millonario, y le lanzó una advertencia a Gallardo

El desarrollo del cotejo muestra que el Sabalero golpeó antes de los cinco minutos y que construyó una importante victoria con un jugador menos. Mientras que el Millonario se llenó de delanteros pero esto no se tradujo en el resultado. A razón de que de 21 disparos, solo uno culminó con la pelota besando el fondo del arco. Lo que permite entender que hay un gran déficit al momento de generar daño. 

“Hasta en la derrota River ha demostrado grandeza, son muy pocas las veces en la se lo vio dejar una imagen pálida y triste. No estoy hablando de ganar siempre, porque de hecho hay una estadística que dice que le cuesta los arranques. Y los números son sorprendentes”, arrancó Vignolo en la presentación de su programa. Es cierto, la escuadra del Muñeco deja todo pero debe solucionar varios tópicos sino entrará en una peligrosa espiral descendente.

“No me fui de la cancha viendo un equipo que no encuentra respuesta, pero sí que extraña a muchos futbolistas. Desde que se fue Nacho Fernández perdió mucho. Y va a ser difícil reemplazar a Borré. ¿Qué le pasa? Debe ajustar algunas cosas que le vienen pasando, en su defensa y en el arco contrario. Hoy, creo que durante el desenlace del partido hace las cosas bien. Pero se equivoca en su arco, y no es efectivo en el otro”, manifestó.

Las respuestas a los problemas deben encontrarse rápidamente porque el miércoles el equipo debe volver a jugar. Y lo hará en el marco de la Copa Libertadores. Hasta el momento el resultado global señala que se está quedando afuera del certamen. Ya que a Argentinos Juniors le alcanza con empatar sin goles para avanzar de ronda. Mientras que River necesita ganar como sea para mantenerse con vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados