Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencio Randazzo

POLÍTICA

«Son pésimos»: Florencio Randazzo calienta la previa de las PASO contra el Frente de Todos y Juntos por el Cambio

«Es una vergüenza que desde un lado y del otro se haya querido sacar rédito político, hay más de 100 mil muertos y hay vecinos, amigos y familiares que perdieron un ser querido», expresó.

banner

El candidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, se expresó de cara al cierre de listas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) y apuntó contra Frente de Todos y Juntos por el Cambio: «Las dos fuerzas políticas nos han llevado al mismo camino y los resultados son pésimos. Si hacemos lo mismo que se viene haciendo en los últimos años, el resultado va a ser el mismo».

En este sentido, expresó: «Nosotros conformamos una fuerza con distintos actores que vienen de diferente origen y nuestra lista va a ser muy diferente a la de Santilli y a la de Manes, sí expresa gran parte de la sociedad civil, no tenemos compromisos partidarios». «Queremos resolver los problemas que tiene la Argentina, ese es nuestro único objetivo. El pasado no nos interesa, no quiero discutir de Macri o de Cristina», agregó.

Además, se molestó por el uso político que se le dio a la pandemia: «La pandemia fue un tema demasiado delicado como para politizarlo. Es una vergüenza que desde un lado y del otro se haya querido sacar rédito político, hay más de 100 mil muertos y hay vecinos, amigos y familiares que perdieron un ser querido, lo que tiene que hacer el Gobierno en este caso es vacunar, vacunar y vacunar. Cuando más vacune mejor, ese es el desafío que tenemos».

«La pandemia va a estar en la campaña aunque a mi me parezca que no deba estar, si somos suficientemente serios no debería estar. Es un tema demasiado sensible en el sentimiento de mucha gente como para que la política intente sacar redito. Yo tengo mi opinión en relación a lo que ha ocurrido y creo que la tenemos todos, pero me parece que tratar de sacar algo no nos hace bien como sociedad», añadió.

Por último, concluyó: «Me costó mucho volver a ser un hombre público nuevamente, a tomar el compromiso y tener el desafío de cumplir una responsabilidad. Creo que la política se ha ido devaluando cada día más y a perdido el sentido común, racionalidad y empatía. Me preocupa que la política no sea vista como una actividad de servicio para mejorarle la vida a la gente, pero la sociedad no lo ve así».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados