Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

«Son todos…»: Estalló Javier Milei y apuntó contra el oficialismo y la oposición

El economista y precandidato a diputado arremetió contra el Frente de Todos y contra Juntos por el Cambio.

banner

Javier Milei adelantó qué medidas no tomará si es electo diputado en la ciudad de Buenos Aires como resultado de las elecciones legislativas 2021. En ese sentido, aseguró: «Jamás voy a aumentar un impuesto, es más no voy a crear impuestos» y remarcó: «Antes de hacer algo así, me corto un brazo». Lejos de quedarse callado, afirmó: «Eso no lo puede decir ni el oficialismo ni la oposición, todos subieron los impuestos».

En diálogo con Baby Etchecopar en el programa de Radio Rivadavia, el entrevistado aseveró: «Tampoco voy a ir en contra de la propiedad privada» y recalcó: «Eso tampoco lo pueden asegurar ni el oficialismo ni la pseudo oposición». Como tercer punto, sostuvo que «no voy a ir en contra de la libertad individual» y en relación a ese tema, disparó contra el jefe de Gobierno porteño.

«Larreta junto con Alberto Fernández de Kirchner y con el enano diabólico de (Axel) Kicillof cerraban todo y estaban muy contentos por eso», aseguró y agregó: «Por lo tanto, puedo decir que esas tres cosas no las voy a hacer». Además, anticipó que enviará un proyecto para eliminar las dietas y otra para trabajar la obra pública con la privada con el objetivo de «dejar en claro quiénes son los políticos ladrones y quiénes son los honestos».

Y añadió: «Quiénes van por el bronce y quiénes van por el oro». Al ser consultado sobre las críticas de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, respecto de «los liberales que apoyaron a Cavallo», Milei afirmó: «La primera que tendría que hacerse cargo es ella» y recalcó: «Que tanto benefició a Santa Cruz con las regalías petroleras». En ese punto, arremetió contra el expresidente y aseveró: «Bien sabemos donde las guardó el señor Carlos Néstor Kirchner».

Por último, en referencia a ciertas críticas que recibe, señaló: «Hay gente que dice, todo muy lindo lo que decís en la teoría, pero en la práctica…» y sin guardarse nada, lanzó: «Por lo menos, está la posibilidad de que yo no te cague». En cambio «con los otros no solo no tenés dudas, ya sabés que te cagaron y que te van a cagar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados