Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Son unos hijos de su madre»: Marina Calabró estalló contra una decisión de Telefe

La periodista fue contundente.

Son tiempos difíciles para la pantalla chica. El rating complica a todos los programas y conductores por igual, tengan trayectoria o no. En este caso nos referimos especialmente a Telefe con su nueva apuesta «Dulce ambición», una novela enlatada de origen brasilero. Quien la analizó fue Marina Calabró en su segmento para «Lanata Sin Filtro» y no esquivó dar su opinión: «Son unos hijos de su madre», sostuvo refiriéndose al canal.

«Se estrenó Dulce Ambición y la rompió», comenzó diciendo Jorge Lanata. Entonces la columnista amplió: «Sí, lo vi. Lo primero que le quiero decir.. estaba en un 12 largo que para qué le cuento. De hecho, el promedio de Dulce Ambición, la nueva apuesta.. en este caso una lata brasileña que compró Telefe, el promedio fue 11.3 ¡a la tarde, Lanata! No sé si me explico, toda la tarde».

Sin pelos en la lengua, el conductor comentó: «Son unos hijos de pu**». Por su parte, Calabró se subió a esa misma opinión y sumó: «La verdad que sí. Siguen el ejemplo de (Doctor) Milagro, son unos hijos de su madre». Aunque luego reparó: «Yo igual la vi con cierto prejuicio, no soy una gran consumidora de latas brasileñas, de latas en general. Con las turcas ya un poco me encariñé, a partir de esta columna».

En el mismo sentido, agregó: «Pero las brasileñas.. yo no vi Avenida Brasil, por ejemplo, lo cual es una herejía. Pero en este caso vi el primer capítulo y, la verdad Lanata, pasó de todo. Estallaban las redes sociales». En esta línea detalló un poco de qué iba el producto audiovisual. Por los comentarios, se trata de un conflicto entre dos familias con mucho dramatismo en el medio.

Los minutos siguientes el ciclo radial se dedicó a transmitir, mediante un audio, algunas partes del primer capítulo de Dulce Ambición. Aunque luego lo cortaron y Marina argumentó que fue para «no spoilear» a quienes la estaban siguiendo. Después afirmó: «Como sea, esto lo digo en serio, arrancó con todo. Un capítulo de mucha tensión. La verdad, fue muy prometedor el debut».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados