Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Rocuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

ESPECTÁCULO

«Soñabas»: Antonela Roccuzzo conmovió a todos tras la victoria histórica de Argentina y Messi

La esposa del futbolista hizo eco de su gran emoción.

Desde la culminación de la gran final de la Copa América y la consagración de la Selección Argentina, el festejo se vive en las calles y en las redes sociales. En este marco, Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, conmovió a todos con el posteo que le dedicó a la «Pulga», que obtuvo un logro que anhelaba desde su debut en el fútbol.

«¡SOMOS CAMPEONES! ¡VAMOOOOS ARGENTINA!», expresó la rosarina al pie de una postal en la que Lionel está siendo aclamado por sus compañeros de equipo. Emocionada por lo que consiguió el padre de sus hijos, la morocha añadió: «Vamos mi amor! Vamos! ¡Lo que soñabas esto por Dios al fin se te dio! Como te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos! @leomessi (sic)».

El festejo de Roccuzzo en las redes se alzó con más de 800 mil «me gusta» en el plazo de unos pocos minutos. Además, grandes figuras de la farándula argentina se pronunciaron en la sección de comentarios. «Gracias por esta hermosa alegría!!! Felicitaciones», expresó Soledad Pastorutti. Vero Lozano también apareció y le dejó varios corazones a la mujer de la estrella deportiva nacional.

Como le sucedió a lo largo de su carrera, a Messi le tocó vivir otro cumpleaños en concentración pero el cariño de su familia estuvo presente. «Feliz Cumple mi Amor
Te amamos cada día más!! «Sos todo para nosotros , te extrañamos muchísimo», escribió la famosa con cariño el 24 de junio, en el natalicio de Lionel.

La alegría deportiva también llegó a la esfera de la política y el presidente Alberto Fernández felicitó al equipo que le dio una victoria a Argentina luego de 28 años: «Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. ¡VAMOS ARGENTINA! Orgullo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados