Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Sorpresa absoluta! Además de Ramírez, River va por otro jugador de San Lorenzo

La idea es establecer lazos para una operación a futuro.

Desde hace varios días se viene hablando sobre la posibilidad de que Juan Ramírez, volante zurdo de San Lorenzo, se convierta en refuerzo de River. Marcelo Gallardo quiere sumarlo, aunque en las últimas horas también se metió Boca en la pelea, por lo que comenzará una disputa fuerte en el mercado de pases. Más allá de esto, el Millonario piensa más allá y es por eso que pretende a otro jugador del Ciclón.

En los últimos días comenzaron a haber nuevos rumores sobre la posible partida de Gonzalo Montiel. Cachete se consagró campeón de la Copa América vistiendo la camiseta de la Selección Argentina, y además fue una de las grandes figuras en la final contra Brasil, anulando a nada menos que Neymar y Vinicius Junior. En base a esto, empezó a ser mirado nuevamente por varios equipos del viejo continente y ya llegó una oferta.

El Valencia de España está dispuesto a ofrecer 6 millones de euros ahora mismo, más cinco millones en variables. Por el momento desde River aseguran que no hay ninguna operación formal, pero saben que en cualquier momento puede llegar la propuesta. Además cabe destacar que Montiel renovó su contrato en el mes de febrero para no quedar libre, con la promesa de una venta y además se bajó la cláusula a 10 millones dólares.

Ante esta situación, Gallardo ya empezó a buscar un reemplazo y es por eso que apuntó a un jugador de San Lorenzo. River empezó a seguir muy de cerca Marcelo Herrera, lateral surgido de las divisiones inferiores del Ciclón que en noviembre cumplirá recién 23 años. A pesar de medir 1,85 tiene mucha dinámica, se suelta bien al ataque y hasta llega al gol. Estos son factores que al Muñeco le gustan y mucho para su equipo.

La idea es que dentro de la prioridad de compra por Juan Ramírez también se arme una negociación para que River también posea una ventaja sobre otros equipos por la compra de Herrera. ¿Cuánto pide San Lorenzo? Se estima que el valor del lateral ronda los 4 millones de dólares, una cifra por la que el Chelo estuvo a punto de ser transferido a Palmeiras hace un año. Lo concreto es que ante la salida de Montiel, Gallardo ya tiene al apuntado para reemplazarlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados