Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Sorpresa! El presidente de San Lorenzo confesó que se llevarán a un jugador de River: «Lo vamos a contratar»

El Ciclón tiene todo encaminado para contratar a un jugador del Millonario.

En menos de dos semanas, la Asociación del Fútbol Argentino dará cierre al libro de pases, por lo que todos los clubes están haciendo los últimos tiros y desde San Lorenzo tienen decidido llevarse a un jugador de River, que no vería con malos ojos la propuesta. «Somos optimistas que lo vamos a contratar», afirmó el presidente del Ciclón.

Augusto Batalla sigue perteneciendo a River. Sí, aunque su último partido con el manto sagrado haya sido el 28 de octubre de 2017, en la derrota 4 a 0 contra Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes, sigue poseyendo contrato con el club de Núñez hasta el 31 de diciembre de 2022.

Al no ser más tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, que a mediados de 2016 le dio la confianza plena para que reemplace a Marcelo Barovero, Batalla estuvo merodeando por distintos clubes en condición de cedido para no perder rodaje de Primera División. Pasó por Atlético TucumánTigreUnión La Calera y O´Higgins, donde se convirtió en pieza clave.

Y ahora, a pesar de que el préstamo en el club chileno vence en diciembre y allí es titular, River lo sacaría para mandarlo cedido a San Lorenzo de Almagro por 18 meses, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2022. La operación sería sin cargo y con una opción de compra cercana al millón de dólares por un porcentaje del pase que todavía no trascendió.

«Somos optimistas que vamos a contratar a Batalla durante este fin de semana», confesó Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, en el programa radial Cómo Te Va. Desde todas las partes está la ilusión de que el pase se haga en los próximos días y antes de eso, el arquero renovará por un año más su contrato en River: hasta el 31 de diciembre de 2023, para no quedar libre una vez que el préstamo concluya.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados