Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Sorpresa en el mercado de pases! Después de Andrada, otro jugador de Boca está cerca del fútbol mexicano

Ya hay charlas para que la operación se concrete en los próximos días.

El mercado de pases de Boca se sigue moviendo a pesar de solamente faltan algunos días para que comiencen los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien el gran objetivo es seguir incorporando piezas y que no se vaya más nadie, lo cierto es que la lista de salidas puede ir en ascenso en las próximas horas, ya que al igual que sucedió con Esteban Andrada, otra figura del equipo está cerca de emigrar al fútbol mexicano.

El Atlas de México, club dirigido por Diego Cocca, comenzó la búsqueda de un volante creativo, y en principio los cañones apuntaban a Oscar Romero, alguien que el entrenador conoce a la perfección por haber compartido tiempo juntos en Racing. Sin embargo todo hace indicar que el paraguayo que hoy en día se encuentra en San Lorenzo no será que el que termine vistiendo de rojinegro, ya que ahora la prioridad es otro nombre.

Atlas ya comenzó a negociar con Boca por el pase de Gonzalo Maroni. Lo que pretenden los mexicanos es obtener un préstamo con cargo y con una opción de compra a futuro, y lejos de cerrar la puerta, Riquelme y compañía se sentaron a escuchar. Está claro que hoy en día el cordobés de 22 años no es para nada una prioridad para Miguel Ángel Russo y es por eso que el DT tampoco vería con malos ojos la salida del volante.

A mediados del año pasado, el futbolista regresó de un préstamo en la Sampdoria de Italia y parecía que se ganaba un lugar entre los once. Pero inmediatamente se desgarró y nunca volvió a ser el mismo. Para colmo, desde adentro del cuerpo técnico notaron algunas actitudes que no gustaron por parte del hombre surgido en Instituto, razón por la cual comenzó a estar más relegado. Ahora será cuestión de tiempo para ver cómo avanza esta historia.

En el Consejo de Fútbol piensan que lo ideal sería que se produzca una venta definitiva de Maroni, aunque lo cierto es que por el momento no llegó ningún tipo de propuesta de ese tipo. Incluso lo ofrecieron dentro de la negociación por Luis Advíncula, pero Rayo Vallecano desestimó la propuesta de un préstamo del cordobés como parte de pago, ya que consideraron que tienen la posición más que cubierta. Mientras tanto, el cordobés se entrena a la espera de una definición sobre su futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados