Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Sorpresa en Juntos por el Cambio: a pocas horas de cerrar las listas, la UCR pidió por Patricia Bullrich

Aún resta saber si serán dos o tres las listas que compitan en las PASO.

banner

La interna de Juntos por el Cambio sumó otro capítulo más, mientras que desde el PRO buscan bajar la tercera lista que podría competir, un sector de la Unión Cívica Radical pidió por Patricia Bullrich. “Tal vez habría representado mejor el ala dura opositor, nosotros aspiramos un tono más firme en el sector opositor”, señaló Facundo Suárez Lastra de Adelante Ciudad.

El actual diputado nacional conversó con Lo que hay y adelantó que no bajarán la tercera lista que sería encabezada por Adolfo Rubinstein o Luis Brandoni. Lamentó que haya una mirada presidencial de cara a las próximas elecciones legislativas del mes de noviembre. “Eso es muy perturbador y va en contra de las características de la contienda”, aseveró.

Consultado por su opinión acerca de la coalición opositora, el exintendente de Buenos Aires consideró que “está faltando ese sentido republicano moderno y socialdemócrata” al cual aspiran a representar en las PASO. A días nada más para el cierre de listas, el jefe de Gobierno porteño negocia a contrarreloj para convencer a los radicales disidentes de no participar.

“Horacio Rodríguez Larreta nos llamó para integrar su lista y seguimos conversando, pero nosotros no queremos eso. Las cabezas de lista están definidas y las comunicaremos el viernes”, adelantó Facundo Suárez Lastra. Además, marcó que las tensiones que existen entre el primer mandatario porteño y Mauricio Macri “es algo ajeno al radicalismo”.

Repudió la idea de “listas loteadas” con candidatos de cada partido que compone Juntos por el Cambio. El diputado pidió a los periodistas de Radio Del Plata no hablar acerca de Leopoldo Moreau por la relación que tuvieron en el pasado. Finalmente, consideró como “una maniobra de prensa” a la denuncia por el envío de armamento a Bolivia durante la gestión de Macri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados