Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carolina Píparo

POLÍTICA

Sorpresa en Juntos por el Cambio: Carolina Píparo pegó el portazo y se postulará a diputada con otro frente opositor

«Me van a encontrar siempre defendiendo las mismas banderas: libertad, igualdad, seguridad, justicia justa», expresó.

banner

Tras irse de La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, informó hoy que será precandidata a diputada nacional acompañando a José Luis Espert en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias. «Voy a ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañando a José Luis Espert en la fórmula», expresó en sus redes sociales.

El posteo fue acompañado con una foto junto al ex candidato a presidente en las elecciones de 2019, y agregó: «José Luis propuso una gran PASO de toda la oposición y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no» y añadió que «como en cada etapa, me quedo con lo mejor».

En este sentido, continuó: «Me quedo con la admiración que siento por aquellos dirigentes del espacio que me inspiraron a soñar con un país diferente, ese sueño nos seguirá uniendo, estoy segura. También me quedo con la incondicionalidad de aquellos que estuvieron, están y estarán en las buenas y en las malas. A este nuevo espacio, me une la energía para alzar la voz por una provincia más justa, una provincia por la que me apasiona trabajar para cambiar».

En el hilo difundido, argumentó: «Sabemos que hay que acompañar y más que nunca al emprendedor, al comerciante, al trabajador, al estudiante, al docente, al policía, a las víctimas de la inseguridad, al personal de salud, a las familias de los que no llegaron a recibir su vacuna. A los que aún no tienen su segunda dosis, a cada jubilado, a cada desocupado y a cada familia que hace malabares para llegar a fin de mes».

«En definitiva, a quienes resignamos calidad de vida, pero no nos resignamos porque creemos que un presente y un futuro mejor son posibles. Me van a encontrar siempre defendiendo las mismas banderas: libertad, igualdad, seguridad, justicia justa, el respeto irrestricto a la propiedad privada y el valor del esfuerzo. Me asustan la imposición, la resignación y la falta de voces distintas representando a los bonaerenses, pero nunca me asustaron los desafíos», aseveró.

Por último, concluyó: «Di batallas y acompañé aquellas que sentí justas, porque las batallas nunca son fáciles, pero siento que siempre vale la pena darlas. Tengo la convicción de que seremos una oposición firme contra cada intento por avasallar a las instituciones y a los ciudadanos. Con la fuerza y los valores de siempre, será un honor competir para poder representarlos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados