Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

Sorpresa en las primeras mediciones de cara a la conformación de listas para las PASO 2021: los más beneficiados

Raúl Timerman realizó un detallado análisis de la situación de cada bloque.

banner

El analista político, Raúl Timerman, realizó un breve resumen de las primeras mediciones de los candidatos en plena campaña para las PASO 2021. Si bien el Frente de Todos aún no confirmó las listas, el consultor político reveló los nombres que más miden en la provincia de Buenos Aires. Asimismo, analizó qué coalición saldrá más beneficiada con el voto de las personas molestas con la gestión de la pandemia.

“En las elecciones presidenciales ganó el Frente de Todos por 8 puntos, 48 a 40. Hace un año y medio que gobierna en medio de una deuda externa a la que se le suma una pandemia terrible. Esa distancia se va a disminuir. ¿A dónde van los votos de aquellos que están decepcionados?”, analizó en diálogo con radio AM 710. Asimismo, aclaró que para él, “ni un solo voto va a Juntos por el Cambio”.

Sorpresa en las primeras mediciones

Timerman consideró que cuando la gente se enoja con la política y aparecen personajes que llegan de afuera, cuentan con una empatía extra. Como es el caso de Facundo Manes dentro del radicalismo. “Creo que a Manes eso lo va a beneficiar por cómo lo usarán en campaña, pero no creo que sea por Manes sino por el publicitario que es Ramiro Agulla”, completó.

En relación al Frente de Todos, sostuvo que es la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner quien dará la aceptación final de los candidatos de la Provincia de Buenos Aires (PBA). “Alberto Fernández dijo que su candidata para encabezar la lista es Victoria Tolosa Paz y no Santiago Cafiero que lo quiere en el Jefe de Gabinete”, indicó.

Asimismo, reveló que “en Provincia de Buenos Aires hay varios candidatos del Frente de Todos que miden muy bien. (Martín) Insaurralde es un hombre que mide muy bien y que tiene aval. (Sergio) Berni también mide muy bien». Hay varios candidatos. “Los referentes que más han defendido la gestión fueron Tolosa Paz, Leandro Santoro, Aníbal Fernández y Jorge Rachid. A ellos la militancia los pide, pero lo definirán los líderes del espacio”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados