Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nahuel Gallardo

RIVER PLATE

¡Sorpresa total! El increíble destino al que se marcharía Nahuel Gallardo tras su salida de River

El defensor dejará al Millonario en este mercado.

Luego de haber vuelto de su préstamo de Defensa y Justicia, Nahuel Gallardo volvió a River sabiendo que no sería tenido en cuenta. Es por eso que en el regreso a la actividad en el comienzo de la pretemporada no viajó a Orlando junto con el resto del plantel. Desde el primer momento, el defensor comenzó a buscar ofertas para continuar su carrera, y en las últimas horas surgió la información de que el zurdo podría marcharse a un destino impensado.

Hay que decir que si bien no lo tocó ser titular, en el último tiempo al hijo del Muñeco le tocó jugar y bastante en el Halcón de Varela. Es por eso que varios equipos del fútbol local comenzaron a sondearlo. El primero que quiso hacer un intento fue Banfield, algo que no prosperó, y luego apareció el interés de Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe, último campeón del fútbol argentino. Pero parece que Nahuel tiene otros planes en mente.

La idea de Gallardo sería marcharse al exterior, y el equipo al que podría marcharse sería el Orlando City, justamente el equipo de la ciudad donde hoy en día River está realizando la pretemporada de la cual no es parte. La idea de la franquicia de la Major League Soccer es ofertar un préstamo por un año, y para esto lo que debería hacer primero el defensor es renovar su vínculo con la institución el cual termina en junio del 2022.

Si finalmente la propuesta del equipo estadounidense es formal, el lateral no tendrá problemas en estampar la firma con el Millonario para luego seguir su carrera en el exterior. Lo que está claro es que su carrera como jugador de River está prácticamente terminada, al menos por ahora, ya que Marcelo Gallardo no lo tiene en cuenta, en una situación que sin dudas genera una incomodidad por el cruce entre aspectos deportivos y familiares.

Nahuel Gallardo tiene 23 y una carrera con números realmente sorprendentes. En total jugó solamente 25 partidos oficiales, desde su debut en River allá por el 2017 hasta su último paso en Defensa y Justicia, y en total ganó siete títulos, sumando estrellas nacionales e internacionales. En su haber se encuentran dos Copas Argentinas, una Supercopa Argentina, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamérica con el Millonario, mientras que con el Halcón consiguió una Copa Sudamericana y una nueva Recopa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados