Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Daniel Jayo / POOL / AFP

RIVER PLATE

Sorpresa total: un jugador de River fue ofrecido y podría firmar con San Lorenzo

Un futbolista de River fue ofrecido a San Lorenzo y podría desembarcar en el Ciclón.

River se prepara para comenzar oficialmente la temporada con un partido importante: la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Argentinos Juniors. Mientras espera el debut, Marcelo Gallardo sigue armando el plantel para disputar la segunda parte del año. Y en las últimas horas, comenzó a tomar forma una operación que podría poner a un futbolista que pertenece a River con la camiseta de San Lorenzo.

Augusto Batalla se encuentra actualmente en el fútbol de Chile, donde defiende la camiseta de O’Higgins. Pero el arquero todavía pertenece a River. Por eso, la institución que preside Rodolfo D’Onofrio puede negociar a un futbolista que no forma parte del plan de Gallardo. Según reveló el periodista Martín Flores, Batalla fue ofrecido a San Lorenzo.

Sin embargo, la operación no es sencilla, pues el arquero está con un préstamo vigente en el equipo chileno y debería rescindir ese contrato con un resarcimiento para O’Higgins. Batalla tiene contrato con River hasta diciembre de 2022 y a mediados del próximo año podría comenzar a negociar libremente con cualquier otro equipo.

El recorrido de Augusto Batalla

El arquero de 25 años era una de las grandes promesas del club y la Selección Argentina, pero nunca pudo demostrar su potencial en la primera división. Después de algunos malos rendimientos cuando Gallardo le dio la titularidad en 2016, la llegada de Franco Armani lo obligó a partir a otros clubes. Tigre, Unión La Calera y O’Higgins fueron las camisetas que vistió en los últimos años.

Sin chances en River

“Sé que el club hoy tiene una estructura y tiene en mi puesto varias personas. Siempre es un pensamiento recurrente volver a River para los chicos que salimos del club”, dijo hace algunas semanas Batalla en charla con Cómo te va, por Radio Colonia. Sin embargo, Gallardo no lo ha tenido en cuenta tras su primera partida. Y ahora podría recalar en San Lorenzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados