Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Sorpresivo faltazo de Karina La Pricesita a LAM tras la fuerte polémica con Ángel de Brito: «No sé qué pasó»

La cantante estuvo en el centro de la polémica.

Karina La Princesita charló ayer con Ángel de Brito en «Los Ángeles de la mañana» y no pasó para nada desapercibida. Es que la prestigiosa cantante terminó llorando luego de discutir con el histórico conductor de El Trece. Sin embargo, ambos quedaron en buenos términos y la artista prometió ser «angelita» invitada hoy. Curiosamente, Karina metió un sorpresivo faltazo a LAM tras la fuerte polémica que se originó con Ángel de Brito ayer. ¿Quedó todo mal entre ellos?

«Llegó el viernes, tenías muchas novedades para el día de hoy. Bienvenida Karina, La Princesita. Estás igualita», comenzó diciendo Ángel de Brito, chicaneando a Carolina Molinari por tener que reemplazar de último momento a la cantante. «No sé qué pasó. Ahora vamos a hablar de eso. Y vamos a hablar de todo lo que pasó en La Academia y del estado de saludo de Soledad Aquino», agregó el conductor, algo molesto por el sorpresivo faltazo de la cantante.

Finalmente, luego de un rato de programa, Karina le envió un audio a Ángel, dónde explicó su llamativa ausencia a LAM: «No me quiero sentir culpable en este momento. Hice lo que más pude y no tenía intención de faltar ni de no ir. No tengo ninguna razón para hacerlo. Ayer nos avisaron que hoy grabamos y que yo tengo que estar ahí temprano y no me puedo repartir en mil pedazos. Si yo pudiera, lo haría, pero cuando no depende de mí, depende de la producción y es la misma en la que está Ángel, no es que estoy chamullando», precisó la cantante.

«Por más que uno se quiere partir en mil, hay que bajar un cambio y yo ya lo vengo sintiendo. Por vivir a mil y querer cumplir con todos y no hacerme cargo de mis problemas es raro. No hay mala intención. Y ayer era el día que si quería tenía mil razones para no ir y fui igual. No es nada ni falta de ganas ni querer hacerme la boluda. No sé cómo solucionar. Hice lo que más pude. Me dormí a las cinco de la mañana», agregó La Princesita, tratando de no entrar en polémicas.

«Me tomé una pastilla para dormir y pude descansar cuatro horas. Me levanté, preparé mis cosas y estoy tratando de llegar a tiempo para poder hacer mi pasada. Perdón», concluyó Karina, dejándole en claro a Ángel de Brito que no pudo asistir hoy a LAM por cuestiones laborales. Si bien se especuló muchísimo con un posible enojo de la participante de «ShowMatch La Academia» por lo ocurrido ayer, la cantante dejó entrever que tiene la mejor onda con el conductor de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados