Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Sos un maltrador, todo el mundo lo dice»: Rodrigo Lussich decidió hablar sobre lo que ocurrió en Canal Trece

Expuso detalles muy fuertes de esta situación.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Rodrigo Lussich rompió el silencio y contó lo que habría sucedido en Canal Trece, en medio de un verdadero escándalo. Esto tiene que ver con lo que se habría dado antes del final de «Lo de Mariana», el ciclo que Mariana Fabbiani condujo hasta la semana pasada en la mencionada señal. Fue en «Intrusos» donde el uruguayo no se guardó nada.

Esto tiene que ver con un enfrentamiento entre la periodista Martina Soto Pose y el cocinero Christophe Krywonis. «Martina me dijo ‘estos langostinos están cocinados’. Le digo ‘están crudos’. Y ella insistía: ‘están precocinados'», apuntó el chef sobre una receta que estaba llevando adelante. «Él se enojó y me dijo ‘yo sé que están crudos’, pero la verdad es que los langostinos cuando están crudos se ven de color gris y éstos estaban rosados. O sea, estaban pre cocidos», sostuvo ella.

Después de mostrar este momento, Rodrigo Lussich contó lo que habría sucedido durante el corte. «La conductora mandó a un corte, pero en el corte se picó… y se picó mal. Ella le dijo ‘Siempre hablás mal. Andá a educar a tus hijas. Yo tengo 35 años. Sos un maltratador, todo el mundo lo dice'», apuntó, mientras señalaron, además, que hubo «gritos y llanto incluidos» en ese momento.

Cabe destacar que la despedida de Mariana Fabbiani de la pantalla fue contundente y no volvió a hablar del tema que ahora quedó en el ojo de la tormenta. «Ya se está acabando esto. Nos tenemos que despedir. Hasta acá hemos llegado. Queda decir gracias, obviamente. Primero, gracias a todo el equipo de producción, un aplauso para todos ustedes, gente que quiero mucho, gente que voy a extrañar y que lo ha dejado todo. Los quiero, amigos”, afirmó.

«Otro gracias muy especial para todo el equipo técnico de este canal tan maravilloso, muchas gracias. Tengo grandes amigos entre la técnica de este canal, con los que hemos atravesado tantos programas a lo largo de estos años que nos hemos ido conociendo. Hoy pensaba que los programas pasan, pero los vínculos que uno construye quedan, y con eso me quedo yo», sentenció la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados