Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Sos un papelón»: Diego Brancatelli se cansó y generó un verdadero cimbronazo en las redes

Más picante y directo que nunca.

No se guardó absolutamente nada y volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Diego Bracatelli es, sin lugar a dudas, uno de los periodistas más reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, esta vez no fue la excepción en sus redes sociales, donde la figura de América TV apuntó contra el doctor Carlos Kambourian.

«Hola @DrCKambourian Guardé éste tuit. ¿Qué hago?», comenzó disparando en su cuenta de Twitter, mostrando una publicación del mes de febrero. «Pensar que en agosto va a haber un aluvión de vacunas y vacunación masiva es el siguiente error. En agosto vamos a estar con hospitales llenos de pacientes. Y volviendo a preguntarnos por qué. Guarden este tuit», apuntó el panelista de Intratables.

Pero como era de esperar, la respuesta no tardó en llegar. «Hola @diegobranca y Sr presidente. Guarde este tuit. ¿Qué hago?», apuntó citando posteos del presidente Alberto Fernández de diciembre del 2020. «Hemos suscrito el contrato con el Fondo Soberano de la Federación Rusa que nos garantiza que vamos a poder contar con las dosis suficientes para vacunar, entre enero y febrero, a diez millones de argentinos y argentinas», sostuvo.

«Es una gran noticia para nuestro país. El primer envío será de 600 mil dosis que nos permitirán vacunar a 300 mil personas antes de fin de año. Luego, en enero llegarán dosis suficientes para vacunar a 5 millones de personas más y en febrero se completarán las dosis necesarias para vacunar a 10 millones de personas», se podía leer en el tuit citando por Carlos Kambourian respondiéndole a Brancatelli.

Una vez más, el periodista salió a la carga y no tuvo piedad. «Veo que te quedaste mal. No sé, Carlos, cuál es el chiste. Deberías como mínimo llamarte a silencio. Sos un papelón caminando. Sembraste terror en los medios con tu militancia encubierta aunque todos en Pilar (y el Garrahan) sabemos quién sos. Lo único que no sabemos es dónde atendés», sentenció el panelista, haciendo referencia a las apariciones del profesional en la televisión, donde tuvo una alta exposición, incluso, en América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados