Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

«Sos una mediocre»: Los hirientes mensajes que recibe Sofía Pachano

La actriz le respondió a quienes la insultan.

Sofía Pachano, quien fue participante de la primera edición de MasterChef Celebrity, donde mostró su pasión por la cocina, está hoy al frente de Cocineros Argentinos, ciclo de América TV. En medio de las grabaciones, la hija de Aníbal Pachano se tomó un descanso para hacer un descargo en sus redes sociales. La actriz mostró los mensajes de odio que recibe y dio su opinión al respecto.

“Hace tiempo que vengo visibilizando estos mensajes agresivos que recibo, no porque quiera que mis otrxs seguidores me digan cosas lindas, sino porque me parece importante usar las redes para algo positivo y visibilizar esto”, escribió en su cuenta de Instagram. La actriz y conductora había compartido en sus historias los hirientes mensajes que recibe.

“Dale lugar a otra persona en Cocineros Argentinos, tenés menos carisma que un caracol”, “Ojalá lo leas para saber que sos una mediocre”, decían algunos de los mensajes que publicó. Otro de ellos opinaba sobre su manera de vestir: “Esa ropa te hace una señora de 60 años”, le escribieron. Y ella respondió: “Deben estar muy aburridos para opinar de los demás y encima mandarme un mensaje. Por cierto amo a las señoras de 60”.

En su posteo, la actriz escribió: “Del otro lado de las redes hay personas, que a veces pueden estar pasando por un mal momento o también puede importarles poco lo que les digas (como a mi), pero no me parece bien naturalizar esa violencia”, reflexionó. Y a quienes dejan esos comentarios, les deseó “que tengan una vida linda y amorosa, que alguien los quiera”.

Sofía recibió muchos comentarios de apoyo en la red social, entre ellos, el de su papá, Aníbal Pachano. “Como dice Pachano, cómprense una vida”, decía el comentario de un seguidor, y el artista le respondió: “Son burros desde el alma. Pobres. Que lloren en el campito. Son un disgusto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados