Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chino Maradona
Chino Maradona.

ESPECTÁCULO

«Sospecha de maltrato»: la grave denuncia que sacude a la familia Maradona

En el ojo de la tormenta una vez más.

La información se dio a conocer en las últimas horas. Fue en «Los Ángeles de la Mañana» donde Vanesa, la expareja de Chino Maradona, habló de la denuncia que realizó contra el sobrino de Diego Maradona por los golpes que le encontró a la hija que ambos tienen en común, Uma. Sin tapujos ni rodeos, dio detalles de esta situación que volvió a sacudir a una familia que parece no encontrar paz, como se contó en el ciclo de Ángel de Brito.

“Es una denuncia que tiene que ver con Uma, la hija que tienen en común el Chino Maradona y Vanesa. Después de visitar a su papá volvió con un magullón a su casa, Vanesa se preocupó, hizo la denuncia, la justicia determinó impedir el contacto del Chino con su hija. Hubo explicaciones del Chino a Vanesa que no le terminan de cerrar y algunos episodios anteriores”, comenzó asegurando Marina Calabró,

“Es decir que el padre está impedido de verla por 60 días”, manifestó Ángel de Brito al presentar a la mujer. «Yo la verdad que estoy dentro de todo tranquila porque hice lo que tenía que hacer, al principio dudé porque no es fácil, pero fui al médico y hablé con la asistente y realmente no estaba tan loca con mis dudas”, manifestó ella. «¿Cómo te diste cuenta de que a tu hija le había pasado algo?», indagó Ángel de Brito.

“Cuando me acerco a ella se empezó a agarrar la cabeza y él me dijo ‘Te está diciendo que se cayó’, entonces ahí le pregunté qué pasó y le vi la frente. Me puse muy mal ahí, después me calmé porque me explicó que se había caído de una silla y entendí que era algo que podía pasar. Cuando subí a mi departamento, Uma seguía agarrando la cabeza, pero por otros lados, le revisé y tenía otro chichón al costado y después le encontré un tercero. Ahí le preguntó que le había pasado porque tenía dos chichones y me volvió a decir que se había caído de la silla. Le volví a preguntar cómo había sido porque tenía un chichón de costado, ‘Yo nunca te dije que se había caído de frente’, entonces no entendía cómo tenía entonces el otro chichón en la frente. Él me hizo un chiste y me bloqueó”, disparó Vanesa.

“Fuiste a un médico, hiciste la denuncia y la Justicia determina esto de que no la puede ver por 60 días, ¿por qué decide eso?, ¿qué es lo que encuentra el médico?, porque no es una decisión que se toma así nomás”, señaló el conductor. «La examinaron, había una psicóloga y una abogada. No se sabe. Algo pasó. Las últimas dos veces Uma se fue llorando porque no quería ir”, apuntó la mujer. «Es una cautelar, dice ‘Bastando para su dictado la nueva sospecha de maltrato ante la evidencia psíquica o física que presenta el maltrato y la verosimilitud de la denuncia”, afirmó Marina Calabró. «Uma no habla, pero las últimas veces que le tocaba irse se fue llorando, no quería. Cosa que antes no era así, porque se iba contenta, se iba con ganas. La psicóloga me dijo que eso es algo que hace un poco de ruido», sentenció Vanesa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados