Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
UIA

POLÍTICA

«Soy una entusiasta»: la palabra de la dirigente de la UIA que acompañará a Randazzo en la provincia de Buenos Aires

Carolina Castro será precandidato por «Vamos Juntos». Hoy brindó declaraciones radiales donde se deshizo en elogios al exministro.

banner

La dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Carolina Castro confirmó hace tres días que acompañará a Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires para las próximas Elecciones Legislativas 2021. Esta mañana, en declaraciones radiales, dio los motivos por los cuales será candidata en territorio bonaerense. “Soy una entusiasta de este país”, dijo Castro, quien formó parte del Gabinete de Mauricio Macri como subsecretaria de pequeñas y medianas empresas en el Ministerio de Producción.

En diálogo con Radio Rivadavia, Carolina Castro manifestó que será candidata porque es una “entusiasta” de “este país”. “Creo que nos puede ir mucho mejor y ser parte de la construcción de un espacio”, continuó la dirigente industrial. “No quiero quedarme en la queja y ser de las que solo marcan lo que no funciona”, continuó la precandidata a diputada por el frente “Vamos con vos”. “Puedo hacer un aporte desde mi visión industrial”, apuntó la empresaria en un posteo en el que dio a conocer la noticia de su precandidatura.

Sobre la situación de la Argentina, Castro señaló que está “estancada”. “Hace diez años que no crea empleo y es gravísimo para la sociedad”, continuó la dirigente industrial esta mañana en Radio Rivadavia. Acto seguido, la dirigente de la UIA expresó que “estamos en un siglo distinto, Argentina se tiene que insertar en el mundo tecnológico”. “El mercado laboral tiene que ser mucho más inclusivo para las mujeres”, continuó Carolina Castro. “Quiero contribuir desde la acción y las propuestas”, agregó en su cuenta de Twitter.

En relación al exministro de Transporte, señaló que sus gestiones “fueron muy buenas en todos los lugares que estuvo”. “Tienen que aparecer opciones electorales distintas y nosotros somos una de ellas”, expresó Carolina Castro. En sus posteos en sus redes sociales, la dirigente industrial afirmó que se sumaba al espacio de Randazzo “por la construcción de un espacio que va por fuera de las oposiciones, que tiene una actitud constructiva, moderna y de futuro para impulsar políticas públicas que nos ayuden a ser un país desarrollado”.

Ayer, Carolina Castro participó de una primera actividad de “campaña” junto a Florencio Randazzo. “Visitamos junto a Florencio Randazzo, la PYME familiar ESPEL en Morón, la cual fabrica productos electrónicos y brinda trabajo a 100 personas”, comunicó la dirigente de la Unión Industrial Argentina. “En nuestro proyecto la industria no es sólo un sector, es el camino a la creación de empleo y a un país desarrollado”, aseguró Castro en sus redes sociales ayer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados