Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emiliano Martínez
Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina. Fuente: Copa América oficial.

DEPORTES

«Soy Vegeta»: Dibu Martínez se comparó con un personaje de Dragon Ball y explicó el motivo

El arquero de la Selección Argentina recordó el título en la Copa América.

Emiliano Martínez es una de las sensaciones del fútbol argentino en estos momentos. El arquero de la Selección fue una de las figuras del plantel en la histórica Copa América conseguida hace unos días. Y cuenta con el apoyo de todos los hinchas para lo que se viene. En el medio de esta situación, el «Dibu» se comparó con un personaje de Dragon Ball y explicó el motivo: «Soy Vegeta». Lo relaciona con Lionel Messi.

«Soy un hincha argentino que logré mi sueño de los cinco años. No paré de luchar hasta lograrlo. No sé cuántas Copas América y mundiales iba a jugar Leo. Haber jugado una con él ya para mí…», confesó el guardameta. «Cuando debuto en la Copa América con él digo ‘Logré mi sueño’. Y después ganarla, eso no lo podés pensar o imaginar. Vos querés jugar con el mejor del mundo y verlo jugar de atrás me generaba una seguridad y me hizo una mejor versión», explicó.

«Vos decís: ‘Él hacía entusiasmar a los jugadores’. A mí también, y soy arquero. Yo me fui 45 días con la Selección, antes había terminado una gran temporada en el Villa en la que mejoré muchísimo, pero con la Selección aumenté un 10% o 15% lo que soy hoy», señaló Martínez. Y ahí soltó la comparación: «¿Viste cuando ves Dragon Ball Z cuando sos chico? Soy Vegeta, y cuando jugué con Messi me hice Súper Saiyajin«.

Messi como ídolo

En una charla con el Diario Olé, el Dibu comentó que admira todo lo que hace Messi dentro del campo de juego. «No hay una jugada particular. En los tiros libres es medio gol. Pelota parada, si le entra bien es gol. La agarra él y vos estás tranquilo, que no la va a perder. Íbamos ganando 1-0, Messi la tenía en el córner y decís listo, el partido se terminó, faltaban cinco minutos», mencionó el arquero.

«Todas esas cosas te dan seguridad. En el Aston Villa perdimos muchos partidos en el minuto 91 o 92. Nosotros la teníamos en el córner al minuto 89 contra Uruguay o Paraguay y ya está, ganamos 1-0″, ejemplificó Martínez para explicarlo. «Esas cosas te dan una seguridad impresionante. Son pequeñas cosas que te voy diciendo que nos hacían a todos aún mejores», cerró Emiliano, que todavía celebra el histórico título nacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados