Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Suenan todas las alarmas para Vero Lozano por lo que vivió frente a Darío Barassi

Muy mala racha para la conductora de Telefe.

Vero Lozano es una de las conductoras más reconocidas que tiene Telefe con su ciclo «Cortá por Lozano». Debido a su carisma, siempre se lleva uno de los mejores lugares dentro de la lista de los programas más vistos o incluso el primero de ellos. Jornada a jornada, vive una intensa lucha con Darío Barassi, el conductor más visto de Canal Trece y su ciclo «100 Argentinos Dicen». Debido a los números de hoy, suenan todas las alarmas para la reconocida periodista.

Según mostraron desde la cuenta de Twitter @RatingTrends, donde se muestran los niveles de audiencia de todos los canales y programas, cerca de las 15:10 hs, es decir, a menos de una hora del fin de ambos ciclos, el famoso actor lideraba la franja horaria con 10 puntos de audiencia. Un nivel más que bueno para su show. Por su parte, Verónica se quedó en el puesto dos con 6,8 de rating. Un número que no está nada mal, pero que no fue suficiente para superar a su gran rival.

Para continuar con la lista, ya mucho más lejos de los dos primeros puestos en cuanto a audiencia, «Intrusos» se llevó el tercer lugar de este horario con 2,2 puntos. Dicho programa sale al aire de América TV desde hace 21 años y durante mucho tiempo, Jorge Rial fue la persona encargada de brindarle a la gente las noticias más importantes de la farándula, pero tras su renuncia en diciembre pasado, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pasaron a ser los conductores.

A ellos los acompaña un gran panel integrado por Virginia Gallardo, Evelyn Von Brocke, Paula Varela y Marcela Baños. Luego, el cuarto lugar se fue a Canal Nueve con «Está en tus Manos», el ciclo de juegos que conduce Edith Hermida y donde Mica Viciconte y el Turco García son las figuras encargadas de ayudar a los participantes en cada juego para que se lleven premios de dinero.

En esta jornada, Edith llegó a 1,9 de rating. Es decir, le pisó los talones a «Intrusos». «Cocineros Argentinos» y la Televisión Pública hicieron 1,3 y de esa forma obtuvieron el quinto lugar. Finalmente, el sexto y último puesto del ranking de lo más visto fue para Net TV con «Buen Plan», dicho ciclo llegó a 0,3. ¿Estarán todas las señales conformes con estos resultados? ¿Qué harán para superarse?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados