Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece

ESPECTÁCULO

Sufriendo mucho: Laura Ubfal informó sobre la durísima situación de una querida artista de El Trece

La periodista y su equipo dieron detalles relevantes.

Como en cada edición de «Gossip», su programa de noticias sobre la farándula local, Laura Ubfal informó sobre la durísima situación que afronta una figura querida y central de El Trece. Estamos hablando de Karina la Princesita que, en medio de dos pérdidas familiares, está enfrentando asuntos legales de gran envergadura.

«Hay una artista que está sufriendo mucho», presentó el tema la comunicadora y le dio pie a su colega, Leo Arias: «Vamos a hablar un poco de La Princesita porque está nerviosa por lo que puede ser la ola de juicios… viste cuando pasa esto… ven que hay un juicio laboral ganador y empieza la ola, ella tiene miedo que estos juicios se le sumen otros».

Hace unos días trascendió que la cantante fue denunciada por músicos que trabajaron con ella y, tras perder algunas demandas, debe abonar sumas de dinero muy importantes. «Tiene miedo que aparezca más gente. Estuve hablando con gente del entorno… dicen que es un momento muy particular de su vida dónde está el amor pero también está la cabeza en el trabajo», aseguró el periodista en otro fragmento.

Además, confirmó que las ganancias de los trabajos de Karina, como su participación en «ShowMatch La Academia», estarían siendo destinados para pagar los juicios que perdió. «Peso que ingresa, peso que se va a pagar deudas. De acá le mandamos un fuerte abrazo». En ese marco, Ubfal también se solidarizó con la artista: «Más que particular, dramático, porque trabajar para no ganar y pagar deudas… Lamentamos mucho por ella, es muy, muy difícil».

«Está la muerte del papá del Polaco (el padre de su hija) aparte es por ver a mal a mi hija… al otro día fallece mi tío, mi familia está mal. De repente uno tiene que ser fuerte y salir a ensayar cuatro ritmos y acá no valoran nada eso», contó la intérprete de «Corazón Mentiroso» en una nota reciente con «Implacables» por El Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados