Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial Twitter

BOCA JUNIORS

Se lo perdió: el delantero extranjero que podía jugar en Boca pero que finalmente firmó con un club español

El Xeneize sigue en búsqueda de refuerzos este mercado de pases.

Uno de los principales objetivos de Boca este mercado de pases, es la incorporación de un delantero de experiencia. Siendo así, uno de los nombres que sonó en el radar del Xeneize fue el de Carlos Bacca, quien había sido liberado por el Villarreal, club donde militó la última temporada. Pero hoy se conoció gracias al medio “SomosBoca” que el colombiano finalmente firmó con otro club español.

Dicho club es el Granada, quien de hecho ya lo presentó oficialmente. “El Granada temporada a temporada sigue creciendo y tenemos la ilusión de aportar nuestro granito de arena para seguir por ese camino”. Fue una de las declaraciones del delantero en su correspondiente conferencia de prensa. El conjunto de la ciudad del mismo nombre viene de alcanzar la 9° posición en la última temporada de la liga española.

A lo largo de su carrera, Carlos Bacca de 34 años ha disputado casi 600 partidos y marcado 268 goles más 76 asistencias. Para muchos hinchas en redes, el colombiano no era la mejor opción para comendar la delantera del Xeneize, y en realidad no hay rumores concretos de que el Consejo de Fútbol le haya realizado una propuesta salarial, ya que son otros sus objetivos en el mercado de pases.

El caso de Miguel Borja

Como se compartió anteriormente, el Consejo de Fútbol tiene entre sus planes otros nombres para sumar a la delantera del conjunto de Russo. Uno de ellos es Miguel Borja, por quien de hecho Boca ya llegó a un acuerdo económico con el Palmeiras por aproximadamente 4 millones de dólares por el 50% de su pase. Pero ahora resta que el colombiano y sus presentantes acepten la oferta salarial del Xeneize.

Según parece hasta el mismo Riquelme le habría comunicado a Borja sus deseos de poder contar con él en Boca, pero que para eso necesita al menos aceptar un contrato con tope de dólar, algo lógico teniendo en cuenta la economía argentina. De no ser el delantero del conjunto brasileño, la institución aún sigue negociando con el América de Méjico por Roger Martínez, ya que el club de la Ribera sueña con contratar al menos a uno de los dos. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados