Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Massa

SOCIEDAD

“¿También le corresponde a Massa?”: duro enfrentamiento entre Roberto Cachanosky y Daniel Gollan por las restricciones a los vuelos

El cruce por Twitter terminó con el bloqueo de uno de los dos.

Las restricciones a los vuelos y el protocolo de aislamiento en hoteles establecido por la provincia de Buenos Aires, que debe ser abonado por los pasajeros, siguen generando polémica y discusiones. Sobre todo, luego de conocerse que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llegó al país y no realizó la cuarentena. Dicha situación desencadenó un duro enfrentamiento entre el economista, Roberto Cachanosky y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

Cachanosky, utilizó su cuenta personal de Twitter, y apuntó sin filtro: “¿Esa decisión también le corresponde a Massa que llegó de EE.UU. hace pocos días, @DrDanielGollan?”. El economista acompañó su mensaje con una nota del Ministro sobre las restricciones y la responsabilidad individual para evitar la propagación del virus y la entrada de la variante Delta de coronavirus. Por su parte, Gollan arremetió “Aprenda a leer las normativas vigentes señor”.

El funcionario bonaerense también agregó una captura de la decisión administrativa, que señala quienes están exceptuados de efectuar la cuarentena: “Los diplomáticos y los funcionarios exclusivamente para cumplir una misión oficial autorizados por La Dirección Nacional de Migraciones bajo supervisión del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto o el Ministerio competente”.

Además, se suman los transportistas y tripulantes internacionales en exclusivo ejercicio de su actividad y los deportistas con autorización previa. Ante su respuesta, Cachanosky apuntó: “Normativa vigente CN (Constitución Nacional), art 14: Todos los habitantes gozan de los siguientes derechos: a ingresar, permanecer transitar y salir del territorio argentino”.

Luego, continuó: “Y lea también el art 28, las leyes no pueden anular esos derechos. Aprendan a respetar la CN @DrDanielGollan”. Su último posteo no obtuvo ninguna respuesta del Ministro sino que tomó la decisión de bloquearlo. “El sr @DrDanielGollan me bloqueó. Parece que no le gustó que le dijera que están violando la Constitución Nacional”, concluyó Cachanosky.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados