Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimena Accardi

ESPECTÁCULO

«Tan feliz»: Gimena Accardi exultante tras vivir un momento máxima emotividad

La actriz realizó un sentido descargo.

Las últimas semanas fueron peculiares para Gimena Accardi y Nico Vázquez por lo que les tocó vivir en sus vacaciones. Y es que los actores argentinos se salvaron de estar en el derrumbe que se cobró decenas de vidas en Miami. Tras sortear ese momento adverso, los intérpretes regresaron a las funciones de «Una semana nada más» movilizados.

Por su parte, Accardi reflexionó sobre su éxitos en las tablas en una publicación reciente en su cuenta de Instagram. «Hace mucho que quería escribirles unas palabras a ellos dos (uno es mi marido y el otro es mi amigo) me hacen tan feliz arriba (y abajo) del escenario», empezó diciendo la actriz sobre su pareja y Benjamín Rojas, otro actor fundamental para el show.

«Es un placer tan grande laburar con estos dos otra vez, nos conocemos hace mil años y nos entendemos con sólo una mirada, nos reímos a carcajadas y disfrutamos cada función al máximo. los elijo y los vuelvo a elegir siempre. compañeros de lujo, talentosos y geniales, los amo», añadió la protagonista de ficciones a nivel local realmente conmovida por la respusta del público.

A modo de cierre, Gimena Accardi comentó: «Qué lindo estar otra vez juntos arriba de un escenario haciendo lo que más nos gusta hacer. aguante el teatro y aguante reírse hasta que te duela la cara». Nico Vázquez también hizo eco de su impacto y gratitud por la respuesta de la audiencia a pesar del momento de incertidumbre que se vive por la pandemia.

«Cuando reímos porque estamos alegres, nuestro cerebro libera endorfinas, lo que produce efectos beneficiosos para el organismo. Las endorfinas son conocidas como hormonas de la felicidad. Mañana vuelven las risas en ‘Una semana nada más», comentó el exactor de Telefe al pie de un video que recorre los mejores momentos de la apuesta teatral.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados