Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Tan mal criterio»: Marina Calabró lanzó filosos dardos a un ciclo de América TV

La periodista fue contundente.

Filosísima. Así estuvo Marina Calabró este lunes por la tarde en el arranque de la semana con «Lanata Sin Filtro« por Radio Mitre. La periodista de espectáculos se dedicó a analizar ciertas propuestas televisivas. En este caso particular, se encargó de examinar minuciosamente un ciclo de América TV y, de paso, lanzar filosos dardos. Estamos hablando de «Intrusos a la noche».

Todo comenzó cuando la columnista arrancó explicando la idea que habían tenido los productores para «Intratables» con algunos cambios en la escenografía y el contenido. Luego de eso, detalló que entregaron el horario unos 22 minutos tarde al ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Sin embargo Marina criticó duramente el «tan mal criterio» que tuvieron en el programa de espectáculos a la hora de vender una «bomba» que nunca terminó de descubrirse.

Minutos antes dijo: «En ‘Intrusos’ ya habían previsto que tenían programa más corto e igual le sobraban 5 minutos. Pero editaron con tan mal criterio«.. aunque aclaró que eso último lo decía con «cariño, respeto y admiración». Luego sumó: «Que todo el programa vendieron una bomba y no estalló. Es terrible, justo el desenlace de la bomba. Entonces la gente en Twitter empezaba a especular».

En este sentido, comentó que muchos usuarios de esa red social comenzaron a crear la versión de que «los estaban censurando» o que «no querían que hable de Marcelo Tinelli». En cuanto esto, Calabró señaló: «No chicos.. a veces es todo más fácil. Es una sucesión de torpezas que se van encadenando». Por otra parte, volvió a reflexionar acerca del pequeño cambio de formato para «Intratables».

«Yo soy una defensora del formato clásico de Intratables. Me parece que es el gran debate de la televisión, y que hay que buscarle dentro de esa lógica una impronta propia, quizás una renovación o una sumatoria de caras.. lo que fuere. Ahora, si vamos a convertir Intratables en el show de Fanta (por Fantino).. está bien, yo no digo que no. Pero es otro programa. Hubieran dado de baja y arman el show de Fantino», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados