Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Tan nosotros»: Gianinna Maradona revolucionó las redes con una conmovedora imagen de su familia

La hija de El Diez impactó a los maradonianos.

Todo el tiempo Gianinna Maradona hace uso de sus redes sociales para recordar a Diego Maradona. Estos meses ha demostrado lo difícil que se le hace la ausencia de su padre, por lo cual, a través de fotos y videos de los mejores momentos de El Diez demuestra todo su cariño. En este marco, revolucionó las redes con una conmovedora imagen de su familia de cuando ella y su hermana Dalma eran tan solo unas niñas.

«Las Caras. ¡Te lo pido @dalmaradona, tan nosotros!», indicó por medio de sus historias de Instagram, mientras se la podía ver a ella abrazada a Claudia Villafañe y a Diego, mientras hacía una divertida cara. Por su parte, la esposa de Andrés Caldarelli se encontraba en la otra punta de la postal en brazos de Diego Armando, pero con una cara mucho más seria que la de Gianinna.

Como era de esperarse, la mamá de Roma no tardó en hacerse eco de este posteo y también lo subió a su perfil oficial. Además de dicha postal, la mamá de Benjamín Agüero Maradona compartió el fondo de pantalla de su celular, el cual es una foto del astro del fútbol con una sonrisa enorme y dijo: «Nunca tan conectados. ¡Gracias por abrazarme así!». Durante todo este difícil momento de su vida, la ex del Kun cuenta con el apoyo de una persona muy especial.

Se trata nada más ni nada menos que de Daniel Osvaldo, con quien mantuvo una relación de amistad durante muchos años, pero que ahora se transformó en un romance. Si bien en un primer momento optaron por mantenerlo un poco más oculto, las cosas cambiaron y cada vez son más las imágenes de ellos juntos que se pueden ver en las redes sociales con tiernas dedicatorias de amor de uno hacia el otro.

Hace algunas horas, Gianinna abrió su corazón con una imagen donde se la ve besando a Daniel en la mejilla donde escribió: «Así, te amo». Obviamente, el lider de «Barrio Viejo» reposteó esta publicación desde su cuenta. Además, ya comparten momentos con el grupo de amigos del otro y eso es algo que tiene muy feliz a Gianinna. «¡Parejas que la rockean y ellos! ¡Gracias por tanto! ¡Gracias mi amor por estos amigos incondicionales que me compartís! Los amo», expresó en ese momento, mientras dejaba a todos sus fans una imagen junto a dos amigos de Daniel con los que tuvo la posibilidad de pasar gratos momentos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados