Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo Barili

ESPECTÁCULO

«Tarda en llegar»: la profunda emoción de Rodolfo Barili

El comunicador expuso sus sentimientos en un posteo especial.

El fin de semana fue especial para los amantes del fútbol, en especial, para los seguidores de la Selección Argentina por la victoria en la Copa América tras 28 sin títulos similares. Como varios de sus colegas en Telefe, Rodolfo Barili reflexionó sobre el triunfo que alegró el país y expuso una conmovedora reflexión al respecto en Instagram.

«Tarda en llegar y al final hay recompensa. El fútbol no es más que un hermoso deporte. Verdad. El más lindo de los deportes. Pero suele darnos ejemplos que, por su naturaleza de enorme popularidad, sirven para la multiplicación y análisis. Caerse y volver a intentarlo. Y hacerlo ante los ojos de todos. Ante las críticas de todos», empezó el comunicador.

Y ahondó en sus sentimientos: «También, verdad, ante el apoyo y el empuje de todos (definitivamente más claro en los últimos tiempos). Ese laberinto en el que convivían los deseos colectivos y las frustraciones de un hombre (de un pibe) que hasta este sábado soñó una y mil veces con este momento… y una y mil veces tropezó. Lejos de dejar intentarlo, él, quien a los ojos de muchos ya lo tenía todo, volvió a intentarlo una vez más… y otra más».

«Tantas como fuera necesario en la búsqueda de esa gloria esquiva. Él y quienes con él, tantas veces, vieron la coronación deportiva tan cerca y la frustración tan cruel.Lo merece Messi. Lo merece pero no por ser el mejor. Sino por haberlo intentado mil veces. Como Agüero, como Di María, como cada uno de quienes por años lo buscaron infructuosamente. Lo merecen los pibes que dejaron con ellos el alma y también el cuerpo técnico que supo hacer un equipo digno de estar a la altura del logro buscado», añadió en otro segmento.

Para cerrar, Barili eligió frases realmente emotivas para valorar el trabajo del equipo: «Caerse y volver a intentarlo. Eso. El fútbol no es más que un hermoso deporte. Verdad. Los problemas personales y colectivos, los tuyos, los del país, seguirán estando ahí cuándo las gargantas disfónicas se recuperen. Pero que bien viene, conscientes de eso, la alegría en este momento, como él mismo dijo al dedicar el triunfo, para ‘los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierd* de virus’. Gracias Leo. Por el triunfo. Por el ejemplo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados