Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Te juro por mi vida que no se va»: Jonatan Viale, compungido por la noticia, quiso contar su testimonio

No se guardó absolutamente nada.

La triste sigue intacta. A poco más de tres meses de la muerte de Mauro Viale y luego de que la Argentina pasara los 100 mil muertos por coronavirus, Jonatan Viale realizó un fuertísimo editorial en vivo y en directo a través de la pantalla de La Nación+. Sin filtro ni tapujos, apuntó contra el gobierno nacional y en una parte de su descargo, también se encargó de recordar a su padre y de las faltas de vacunas.

«Todavía duele y va a seguir doliendo. La gente que nos gobierna no comprende la dimensión de la tragedia de la cual son los principales responsables. No empatizan con las víctimas, no comprenden el daño que hicieron. Balizan la muerte de 100 argentinos, banalizan el dolor de 100 mil familias destruidas, absolutamente destruidas. Es hoy, es mañana. El dolor, te juro por mi vida que no se va, no se va, el dolor queda», comenzó asegurando.

«Estamos llorando hace mucho tiempo. Banalizan el dolor de todo un pueblo que está de luto. Argentina hace más de un año que llora muertos, pero esta gente vive en una nube de gas», lanzó Jonatan Viale. Después de algunos minutos, habló sobre una fuerte frase de Santiago Cafiero. «Imagínense lo que hubiese sido esta pandemia con Macri gobernando, una catástrofe», disparó.

«Cafiero, la catástrofe la hicieron ustedes. Qué obsesión infantil les agarró con Macri. Señores, el peronismo gobernó 38 de los últimos 76 años. Háganse cargo alguna vez en la vida del desastre que hicieron. ¿Sabés lo que hubiera dado por tener a mi papá vacunado con ambas dosis? Pero no llegó a tiempo», apuntó el periodista. Fue allí, donde una vez más, apuntó contra los funcionarios.

«¿Sabés lo que hubieran dado las otras 100.00 familias por tener a su papá, mamá, hermano, hermana, hijo o hija vacunados con ambas dosis como el papá de Massa? Hoy se cumplen 498 días del primer caso de Covid en Argentina. En casi 500 días, nunca pidieron perdón, nunca dijeron: ‘Nos equivocamos’ Muchachos, con el mayor de los respetos, es hora de que reconozcan que fracasaron rotundamente», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados