Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¿Te la imaginas? Pampita confesó un problema que le generó el embarazo

El lado b de los últimos días, antes de que llegue su hija.

Cada vez falta menos para que llegue su primera hija con Roberto García Moritán, y Pampita se encuentra transitando los últimos días de embarazo, con las complicaciones típicas que esto conlleva. En una nota para Los Ángeles de la Mañana, la modelo compartió algunos detalles de lo que está transitando, a pesar de estar espléndida cada noche en ShowMatch La Academia.

Maite Peñoñori le hizo una nota a Pampita en un corte de ShowMatch, donde habló de todo sobre su embarazo y el parto. La modelo compartió que las últimas semanas «respirás distinto, hablas distinto, y roncas de noche, mal», y se rio por lo que acababa de confesar. «Está bueno el dato, para tenerlo, pero no para compartir la cama», expresó riéndose, recordando a su esposo.

En el piso comentaron esto y se sorprendieron de ver a Pampita compartiendo su vida y mostrándose de manera tan natural. En la nota, la panelista le consultó «¿te seguís sintiendo espléndida como te vemos?». Entonces, la modelo le confesó que le encantaría ya empezar a tener las contracciones previas, pero que todavía no está sucediendo.

Luego, Maite le preguntó por el momento del nacimiento, por si está trabajando en ShowMatch. La modelo compartió que, si empieza a sentir contracciones, pero no son dolorosas, aguantará hasta que termine el programa. «Acá quieren que me vaya en ambulancia, todo un mega show, y uno no tiene familia en una hora», contó la conductora de Pampita Online.

En cuanto al nombre, Pampita contó que están todos jugando a un juego tipo bingo. Cada persona tiene que intentar adivinar el nombre que le pondrán y día en que nacerá. «Hay que acertarle a las dos cosas que es muy difícil», aclaró la modelo. Cómo la notera le preguntó por si alguien acertó con el nombre, compartió que «no hay un nombre fijo, tiran nombres, pero no coinciden con la lista».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados