Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«Te lo digo»: el mensaje de Gallardo que sorprendió a Eduardo Domínguez

El entrenador de Colón confesó lo que le dijo Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo y Eduardo Domínguez se enfrentaron el pasado domingo por el debut de la Liga Profesional de Fútbol. Fue victoria 2-1 para Colón ante River y sumó tres puntos que le dan un gran empujón para el inicio del semestre. Con una buena relación entre ambos, el entrenador del Sabalero confesó, sorprendido, un mensaje que le dejó el Muñeco.

Eduardo Domínguez es la cabeza de Colón actualmente. Trabajando y reuniendo buenos futbolistas logró imponer un gran estilo de juego y por esa razón fue el campeón de la Copa de La Liga 2021 ante Racing. Ahora, siguiendo con esa idea, logró llevarse tres puntos del Monumental el pasado domingo, cuando enfrentó a River por la Liga Profesional.

Antes del encuentro tanto Domínguez como Gallardo se saludaron y el director técnico Millonario lo felicitó por haber logrado el campeonato. Sin dudas un mimo muy grande para el entrenador del Sabalero, ya que el Muñeco es de los entrenadores más reconocidos de Argentina y ha hecho un gran trabajo en River en estos años.

En diálogo para Cómo Te Va, Domínguez habló maravillas del Muñeco y contó una particularidad: «Gallardo es de los mejores entrenadores que hay en Argentina. Que te da un abrazo cálido, la bienvenida y las felicitaciones por el campeonato. Me dijo: «ya te lo dije por mensaje, ahora te lo digo personalmente», porque ya me había mandado un mensaje», contó acerca del saludo que le dio el DT Millonario.

Colón sigue teniendo un estilo de juego muy marcado, continúa poniéndose a punto y es el gran candidato a volver a obtener el título. River, por su parte, está mucho más desdibujado, sin la agresividad a la hora de atacar que se vio hace algunos meses. Mañana los de Núñez tienen la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores, a las 21:30, ante Argentinos Juniors.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados