Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¡Telefe imparable! La nueva temporada de «MasterChef Celebrity» ya tiene fecha de inicio

El reality se prepara para volver a la pantalla.

Telefe se encuentra en uno de sus mejores momentos. En medio de la incertidumbre que trajo la pandemia a la pantalla chica, el canal de las pelotitas supo posicionarse y liderar el ranking todos los meses a base de varios realitys seguidos. Primero fue «Bake Off», luego «MasterChef Celebrity» con sus dos ediciones y después «La Voz Argentina». Como si fuera poco, trascendió que el certamen de cocina ya tiene fecha de inicio para su nueva temporada.

Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, el reality gastronómico comenzaría a grabar a fines del mes de septiembre. Mientras que su salida al aire con un gran estreno estaría pensado para el mes de noviembre. Todo indicaría que la señal querría estrenar sí o sí antes de que finalice el 2021 para cerrar el año con todo el éxito y consolidarse definitivamente en el rating.

Se trata de un programa donde más de una celebridad quiere formar parte. En este sentido, entre algunos de los nombres famosos que comienzan a resonar se encuentra el de Araceli González. Cabe recordar que la actriz formó parte de una de las ediciones pero a modo de figura del canal como personaje invitado. En aquella oportunidad pasó por las estaciones y hasta se animó a degustar.

En cuanto a la mamá de Florencia Torrente, su lugar no estaría asegurado aún. Las conversaciones continúan y se estaría pautando cuál sería la suma de dinero que percibiría por su aparición. Lo cierto es que tanto la primera como la segunda temporada fueron un éxito absoluto en los niveles de audiencia. Pese a las denuncias de fraude que hubo hacia algunos participantes.

Los televidentes fueron fieles a la pantalla de Telefe y siguieron el reality día a día. En la segunda temporada pudieron aparecer algunas caras nuevas o que no eran del todo conocidas para todo el público. Un ejemplo de eso fue Dani «La Chepi» que pasó de influencer a famosa gracias al show. Incluso a la segunda edición la ganó Gastón Dalmau, quien solo era conocido entre una franja etaria determinada por «Casi Ángeles». Pero aún nada está dicho y todo puede pasar.

MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados