Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adolfo Rubinstein

POLÍTICA

“Tendría que haber renunciado”: siguen las críticas contra Adolfo Rubinstein por su sincericidio

La diputada Gisela Marziotta explotó contra el exfuncionario por su gestión.

banner

Luego del sincericidio del exministro de Salud durante el gobierno de Mauricio MacriAdolfo Rubinstein, quien reconoció en esa gestión “la salud no fue una prioridad”, la diputada oficialista Gisela Marziotta manifestó su opinión al respecto. Primero, celebró que haya dicho una verdad que desde el kirchnerismo venían denunciando y luego apuntó contra el exfuncionario: “Tendría que haber renunciado”.

“Bienvenida la campaña o la interna de Cambiemos, de Juntos por el Cambio, de Juntos o como sea que se llamen ahora”, inició sin filtro la diputada. En declaraciones a radio AM 750 sostuvo que empezaron a salir a la luz lo que vienen diciendo hace muchos años pero “ahora lo dicen los protagonistas”, remarcó.

Del mismo modo, agregó que celebra que los argentinos escuchen de la voz de los protagonistas que reconozcan “cómo degradaron y deterioraron todo lo público porque no solo fue la salud”. En la misma línea indicó: “Tuvo que volver el peronismo a volver a poner en su lugar el orden de prioridades”. Luego de celebrar la verdad, manifestó que Rubinstein “tendría que haber renunciado”.

Rubinstein debería haber denunciado cuando el macrismo degradó al ministerio de Salud a una secretaria”, expresó la diputada. “Ahí está la contradicción, ese diagnóstico lo dimos siempre”, señaló y añadió: “Estás dando un diagnóstico que siempre supimos pero vos te quedaste ahí. ¿Por qué?”. Para Marzziota al exfuncionario no le “importaba la salud”.

Por ese motivo, manifestó que se quedó en el gobierno de Mauricio Macri “con ambición de tener un espacio de poder” porque tampoco le “importaba la salud pública”. Además, consideró que si le hubiera importado hubiera defendido el Ministerio de Salud para que no se vuelva una Secretario. “Sino podía se tendría que haber ido y enojado”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados