Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tucu López
Tucu López

ESPECTÁCULO

«Tenemos muy buena onda, es divina» ¿El Tucu López está saliendo con una figura de El Trece?

El actor se separó hace unos meses de Jimena Barón.

Sin dudas, el Tucu López es uno de los solteros más codiciados del país. Luego de separarse de Jimena Barón, el protagonista de la obra «Sex» fue vinculado sentimentalmente con varias mujeres del mundo del espectáculo. Sin embargo, una en particular le habría sacado una pequeña luz de ventaja al resto: ni más ni menos que Celeste Muriega. Si bien el actor lo negó, dejó la puerta abierta para que pase algo. ¿El Tucu López está saliendo con la figura de El Trece?

«Ya la invité a ver la obra otra vez. Con Celeste tenemos muy buena onda, es divina, y hablamos mucho de flora y de fauna. Tenemos como ese hilo conductor en la charla. La invité porque me gustaría que vea Sex», precisó el Tucu López ayer en diálogo con «Intrusos». Si bien el actor esquivó la pregunta sobre un presunto romance que estaría comenzando, el exnovio de Jimena Barón dejó en claro que tiene una relación más que buena con la integrante de «Bienvenidos a Bordo».

Horas antes, Celeste Muriega había sido interrogada en «La Previa del Show». «Está todo el mundo pendiente de vos porque hoy a la tarde estalló una bomba… ¿qué hay de cierto en esta relación con el Tucu?», le preguntaron. A lo que la bailarina respondió: «No pasó nada porque me los espantan antes de tiempo ustedes, la prensa. Hicimos una entrevista en el piso con el Tucu y buena onda, pero ellos percibieron más buena onda de lo que yo noté», precisó, algo nerviosa.

Cabe destacar que la bomba sobre la presunta relación entre ellos había sido dada hace unos días en «Intrusos». «Cuerpos que arden matan la sed. Estamos en condiciones de afirmar, que bajo estas sábanas hay piernas más peludas y otras que no lo son. Las peludas pertenecerían a él, un joven muy asediado. Esta foto es ilustrativa. No podemos asegurar que estuvieron bajo las sábanas, pero están por estarlo», expresó recientemente Rodrigo Lussich, conductor del ciclo.

«Nos gustaría que lo estén», agregó por su parte Marcela Baños. «Yo hablé con ella y le pregunté: ‘¿Pasó lo que tenía que pasar?’ Y ella me dijo: ‘No todavía. Pero me invitó a que lo vaya a ver devuelta al teatro’. Él buscó una excusa para escribirle», agregó Rodrigo Lussich, antes de sacar a la luz que la información se trataba sobre el Tucu López y Celeste Muriega. «Ella es más romántica y le ha clavado el visto un par de veces me contó», completó por su parte Paula Varela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados