Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

«Tenés que tener una mínima idea»: Luciana Salazar se metió contra la candidatura política de una mediática

Fue muy dura con sus críticas.

Ya son varias las figuras de Canal Trece que decidieron postularse como candidatos para las próximas elecciones legislativas. A Cinthia Fernández, panelista de Los Ángeles de la Mañana que se postuló como precandidata a diputada, se le sumó Hernán Piquín, postulado como candidato a concejal en Pilar. Luciana Salazar, quien tiene una conocida enemistad con la angelita, opinó sobre ambas candidaturas y a Cinthia no le cayeron bien sus comentarios.

“Hernán es un representante de nuestra cultura, tiene sus méritos. Él se va a ocupar de eso”, dijo Salazar acerca del bailarín. Cuando le consultaron sobre Cinthia Fernández, la respuesta fue otra. “Cinthia está twitteando mucho de política, no se si viste…”, le dijo la notera. “No me voy a meter con ciertas personas que fueron muy violentas conmigo, no me interesa”, respondió la participante de ShowMatch La Academia.

Y siguió explicando que: “Lo que ella tenga para decir yo lo sé muy claro, y va en general, con lo que yo pienso que es la farándula en la política. No solo la farándula, sino la gente que no está todavía capacitada y preparada. Es una opinión personal”, sentenció. “Si te vas a sentar en un congreso, como diputado o como senador, tenés que tener una mínima idea de todo. No te vas a dedicar a un sólo proyecto”, dijo.

Ante la pregunta de si votaría a Cinthia como diputada, que le hicieron durante un móvil de Los Ángeles de la Mañana, Luli respondió: “Primero no diría jamás a quien voto, soy muy precavida con eso. Pero me parece que lo importante es prepararse”. Luego le preguntaron si le gustaban las “buenas intenciones” de Fernández. “A mi me gustan las buenas intenciones de cualquier persona, pero con las buenas intenciones no llegamos a ningún lado”, declaró.

En Los Ángeles de la Mañana, al ver la nota, Cinthia Fernández le respondió a Salazar: “No se quiere definir, no se quiere jugar, porque dice que yo soy violenta. Cuando quiere y le conviene twittea de mí, cuando no quiere no”, dijo. Yanina Latorre, también panelista en el programa, opinó: “Yo concuerdo con Luli en todo lo que dijo. Hay que capacitarse antes de candidatearse”, sentenció ante la flamante candidata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados