Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Tengo miedo»: Mirtha Legrand habló de su vuelta a la televisión

La famosa conductora está analizando su vuelta.

Desde el comienzo de la pandemia, en marzo del 2020, Mirtha Legrand dejó de asistir a sus programas los fines de semana, y le cedió el lugar a su nieta, Juana Viale, quién está reemplazándola desde ese momento. Esta mañana, en Arriba Argentinos, por Canal Trece, compartieron un mensaje que dio la diva sobre su regreso a la televisión.

Las especulaciones sobre cuándo volverá la Chiqui, comenzaron cuando se dio la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Esto sucedió ya que la famosa conductora había dicho que regresaría a sus programas luego de estar segura con la vacuna. Pero sus planes cambiaron, con el surgimiento de nuevas variantes. Por lo que decidió compartirlo con los periodistas, para evitar que continúen consultándole constantemente.

Jimena Grandinetti, columnista de espectáculos de Arriba Argentinos compartió algunos detalles sobre la vuelta de la diva a la televisión. «Dijo que de salud está espléndida, pero que va a volver a la televisión argentina cuando se sienta segura, por ende, tiene miedo Mirtha. Si bien ya está vacunada con las dos dosis, está con un poco de miedo», comenzó diciendo la periodista.

Además, agregó que la famosa conductora pidió que no le estén «preguntando todo el tiempo cuando voy a volver, porque ahora está apareciendo una nueva cepa». Así deja en claro que está preocupada y con miedo de volver, y que lo hará «cuando ella se sienta segura de verdad». «Hasta la primavera no voy a regresar a mi programa, hasta que no pase el frio no retomaré mi trabajo, el brote está tan fuerte que me acobardó», expresó Mirtha Legrand.

«Yo tengo miedo, me tienen que cuidar, no me tienen que insistir», pidió la diva. También contó que Canal Trece la estuvo llamando para que vuelva y dice «‘son muy cariñosos, pero yo tengo miedo’ dijo Mirtha. Tiene 94 años y obviamente quiere en algún momento volver a la televisión, pero cuando se sienta segura». Cabe recordar que la última aparición que tuvo Mirtha Legrand en la televisión fue el año pasado en un especial que se hizo a fin de año con Juana Viale y Marcela Tinayre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados