Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

«Tenía mi edad actual y falleció»: Guillermina Valdés decidió dejar su testimonio delante de todos

Contó lo que vivió años atrás.

Quiso compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. Sin lugar a dudas, Guillermina Valdés ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con una forma de ser descontracturada, empática y muy divertida. La pareja de Marcelo Tinelli se ha transformado en una verdadera influencer en Instagram, compartiendo sus consejos de belleza con los cibernautas.

Fue justamente a través de sus historias, donde abrió su corazón y respondió una pregunta sobre estos tips, con una reflexión muy fuerte e inesperada sobre su padre. «¿Desde qué edad tenés constancia con la rutina de skincare y alimentación?”, comenzó indagando un usuario en relación a la filosofía de vida que la rubia ha adoptado desde hace algunos años, tal como lo dio a conocer.

En ese momento, habló de cómo impactó en ella la partida de su padre. “Me cuido mas en general desde que mi papá se enfermó irreversiblemente. Me sirvió de aprendizaje. Él tenía mi edad actual y falleció. Hoy trato de tener una alimentación consciente, equilibrada y realizar actividad física”, afirmó Guillermina Valdés dejando en claro que este hecho cambió su vida para siempre.

“La piel la cuido desde los 25, pero estoy mucho más metida desde el 2018, que arranqué con Guiv Care”, sentenció la diseñadora y empresaria de moda en relación a las rutinas que día a día muestra en el mundo 2.0. Hace un año atrás, en el marco del Día del Padre, la madre de Lorenzo Tinelli recordó justamente a su padre con un mensaje conmovedor que movilizó a sus seguidores.

«Te fuiste en el 2004 y hoy cumplirías 62 años. Feliz cumple hermoso! Sé que estás cerquita, papito de mi corazón», sentenció Guillermina Valdés, quien en cada oportunidad que tiene, aprovecha para mostrarse junto a sus seres más queridos, como lo hizo en los últimos días después de visitar a su abuela Kuky. Una imagen emocionante que también dio a conocer en su cuenta de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados