Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«Tenían miedo de que la lastime»: el novio de Lizy Tagliani se refirió a los seguidores de la conductora

Contó cómo empezó su relación.

Leo Alturria, actual pareja de Lizy Tagliani, visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar acerca de su relación con la conductora. En el ciclo que conduce Ángel de Brito por Canal Trece, el joven cordobés contó cómo fueron los inicios de su relación. Además, reveló que estar con la conductora de Trato Hecho tuvo sus malas consecuencias, ya que sus seguidores desconfiaron de él.

“Tenés la suerte de que estás con una mujer super querida en este país”, le dijo Ángel de Brito a Alturria. Pero él lo sorprendió con su respuesta: “Eso también, entre comillas, me fue un poco en contra” dijo. “Porque al quererla tanto, tienen miedo de que yo la vaya a lastimar. Fueron por un lado un montón de haters, que me tiraban palo tras palo”, contó el cordobés.

Cinthia Fernández, panelista del ciclo, explicó que esa sospecha se debió a que Leo conoció a Tagliani en la televisión, y muchos de sus seguidores se preguntaron si no estaba usándola. “Lo que se pensaba es: este quiere fama y la está usando a Lizy. Como todos la amamos, te dieron con un caño por eso”, le explicó.

Sin embargo, Alturria reveló que fue la conductora la que se acercó a él. Alturria ya había participado del programa de Guido Kaczka, La Tribuna de Guido, donde se animó a cantar. “Me gustó estar ahí, y después surgió que Lizy tenía el programa de El Precio Justo. Voy a participar como cualquier otro y ahí empezó. Ella se fijó en mí desde el primer momento”, contó él que le confesó más tarde la conductora.

Al término del programa, contó en LAM, los productores lo buscaron y le pidieron su Instagram, con la excusa de que volverían a llamarlo para el programa. Sin embargo, en realidad se trataba de un plan de Tagliani. “Me subo al colectivo, abro el celular y tenía un mensaje de Lizy”, contó. “Ojalá que en algún momento nos volvamos a cruzar”, le contestó Alturria a su actual novia, y ella le replicó: “Cuando quieras”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados