Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Tensión ante la cruda información que dio a conocer Jorge Lanata

El periodista adelantó el próximo programa de PPT.

Jorge Lanata no solo es uno de los conductores más importantes que la gente puede escuchar a través de Radio Mitre, donde mañana a mañana sale al aire de «Lanata Sin Filtro», sino que además, todos sus seguidores pueden verlo cada domingo por Canal Trece en «PPT Box» (Periodismo para Todos). En este ciclo, la actual pareja de Elba Marcovecchio se mete de lleno a analizar lo que pasa en el país, principalmente dentro de la agenda política. Hace algunas horas, causó tensión ante la cruda información que dio a conocer.

«Estamos por llegar a los 100.000 muertos por Covid. Son 154 guerras de Malvinas. Es más de tres veces la cantidad de desaparecidos durante la dictadura militar. Este domingo te vamos a contar qué nos pasó y qué se hizo mal durante la pandemia. En PPT, por El Trece», se lo escucha decir al periodista político mientras en dicho video solo se lo ve a él sentado seriamente en un escritorio.

Obviamente, al adelantar por medio de dicha filmación su nueva salida al aire, los internautas se mostraron expectantes a través de las diversas plataformas digitales de la señal. Como sabemos, estos anuncios sobre lo que los televidentes verán son habituales por parte del periodista político, a forma de publicidad de «Periodismo Para Todos». El domingo pasado, causó indignación de todos los hinchas del fútbol, tras un fuerte informe que involucraba a Diego Maradona.

En él Lanata comentaba que la empresa de Matías Morla, la cual es dueña de la marca e imagen del astro deportivo ya hizo algunos negocios con el Gobierno usando el nombre de Diego Armando. «En su momento de mayor debilidad, cuando peor estaba de salud, le hicieron firmar a Diego contratos para ceder su imagen y hasta su nombre. Con Diego muerto, arrancó el negocio de la marca Maradona. Se lo ofrecen hoy al mejor postor y el Gobierno es la primera puerta que fueron a tocar», había dicho el conductor de El Trece.

Entre los negocios del letrado con el Estado se encuentra «Maradona Experience», un espectáculo que se llevará a cabo en la 9 de julio en homenaje a El Diez para el día de su fallecimiento o de su cumpleaños. Además, hay intenciones de realizar billetes, monedas y estampillas con su imagen. «No era su amigo pero lo entrevisté muchas veces. Me da mucha pena ver como terminó. Rodeado de hijos de pu… que lo tomaban como un negocio y que no lo ayudaron. No lo ayudaron en nada. Es bastante triste», reflexionó Jorge en dicha salida al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados