Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Montengro

ESPECTÁCULO

Tensión en A24 por el fuerte editorial de Maxi Montenegro sobre la principal pulseada en el Gobierno

El economista se despachó con todo.

Maxi Montenegro el conductor de «MMD», programa que sale al aire de A24 se mete de lleno todos los días en los pricipales temas y críticas dentro de la agenda política, económica y social. Por lo cual, jornada a jornada inicia con un fuerte editorial donde expone los principales puntos. En su última emisión, habló sobre la principal pulseada del Gobierno en este momento y causó tensión en A24.

«Es otro día con el dólar movido, el dólar blue está en $182. Es un día en el cual hay una dolarización, es decir, aquel que tiene algún peso sobrante en el bolsillo, algún ahorro, prefiere refugiarse en el dólar incluso en altos valores. Pero la discusión en este momento, pasa por la definición de la listas y están todas las miradas puestas en el Frente de Todos«, arrancó comentando Montenegro.

«Hay disputas por las candidaturas en Buenos Aires y hay cambios en Gabinete. Atención con eso. La real pulseada más allá de quién es el primer Candidato a Diputado, es cómo sigue el Gobierno hasta el 2023. Se está discutiendo quién sale y quién entra. Es la pulseada entre Cristina (Kirchner), Alberto Fernández, Máximo (Kirchner) y (Axel) Kicillof. Hay muchas críticas de Cristina y Kicillof a la política económica», prosiguió.

«También recuerden que pasaron 9 meses de los ministros que no funcionan que denunció Cristina y que siguen estando en sus puestos. Cristina incluye en estos puestos a Santiago Cafiero, el jefe de Gabinete, quien al parecer para ella no funciona. Y también parte del kirchnerismo duro«, agregó el conductor de A24. ¿Qué pensará Santiago respecto de esto? ¿Será uno de los que abandone el Gobierno antes del 2023?

«Igual pasaron nueve meses de que Cristina dijo eso, por lo cual, quiere decir que Alberto Fernández quiere gobernar como pueda con su propio equipo, no con las fichas que pone Cristina Fernández. La discusión hoy, curiosamente es quién encabeza la lista de diputados en la Provincia de Buenos Aires, que en general es un premio, pero en esta oportunidad es salir del Gabinete. Y Cafiero tiene muchos votos a favor para encabezar esta lista. Por ahora Alberto resiste esta movida», cerró el economista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados