Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Tensión en el ciclo de Ángel de Brito: Jimena Barón se negó a hablar de un tema

La cantante se puso firme.

Nadie esperaba una reacción así. Sucedió en la mañana de este viernes en «Los Ángeles de la Mañana«. Jimena Barón fue una de las entrevistadas en el ciclo de Ángel de Brito. Sin embargo, pese a la buena relación entre ambos, se generó un momento de tensión cuando el conductor le hizo una pregunta y la cantante se negó a hablar del tema. Nos referimos a la relación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

Sin titubeos, Ángel lanzó: «Jimena.. te quería preguntar justamente, no sé si querés hablar o no, del romance de tu ex con Gianinna. Yo sé que es un tema bastante complicado». Sin dudarlo ni pensarlo dos veces, la jurado de «ShowMatch La Academia» respondió tajante: «¡No! Nada, de eso nada. No, lo evito siempre». Pero de Brito igualmente aprovechó para tirarle una chicana.

«¿Ah, no? Pensé que me ibas a hacer un simposio del tema, que tenías re ganas de hablar..», comentó y luego siguió profundizando pero esta vez dirigió la pregunta hacia el motivo por el cual no prefiere hablar de eso. «Porque le tienen que preguntar a ellos, porque yo no tengo nada que ver, nada que ver». Luego de eso se produjo un silencio marcado ya que Barón no daba lugar a otra cosa.

Entonces el presentador siguió insistiendo: «Lo que pasa es que vos sabes que la vinculación va a estar siempre porque tienen un hijo hermoso en común. Es obvio que siempre relacionemos una cosa con la otra». Tomando eso, la actriz señaló que el vínculo es «con el papá» y sumó una humorada: «Aparte no la quiero pifiar porque ahora lo busca bastante seguido y a mí me viene bárbaro».

Eso hizo que la situación se desdramatizara y de Brito aprovechó para comentar que al menos la relación había mejorado y eso representaba una noticia muy buena. Fiel a su humor ácido, la bailarina añadió: «Estoy fingiendo demencia con tal de que se lleve al pibe». Ya que estaban hablando de «Momo», el morocho también bromeó con que lo había entrenado bien ya que Marcelo Tinelli terminó regalándole dos bicicletas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados