Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Tensión en ShowMatch: Jimena Barón se cruzó con una jefa de coach

Tras su devolución, la jefa de coach no se quedó callada.

Tras el baile de Samba de Ballroom de Mariana Genesio Peña, en ShowMatch La Academia, Jimena Barón comenzó su devolución expresando que no le gustó el baile. En un momento se refirió a la música, lo que generó que Lolo Rossi, una de las jefas de coach, decida saltar a defender la elección y el baile de la participante. Esto generó tensión en el piso, al punto de que Marcelo Tinelli deba hacer un chiste para descomprimir la situación.

Luego de que Pampita le ponga un 4 a Mariana en su performance, su compañera del jurado comenzó su devolución expresando que sintió lo mismo. Luego se refirió a la música seleccionada, explicó que le pareció un tema extraño para el ritmo, ya que no coincidía el rapero cantando y los movimientos que hacían. «No sé, a mí me pareció medio raro», compartió la jurada.

Entonces, la jefa de coach decidió meterse y defender la elección del equipo diciendo «era una samba, no sé qué te sonó raro». Jimena rápidamente explico que la canción no es la que más me gustó. Pero Lolo no se quedó satisfecha con su respuesta y respondió que los jurados no deberían criticar la música. «Ustedes tienen que evaluar el baile, digo, más allá de que la música no les guste», apuntó la jefa de coach hacia los jurados.

Marcelo Tinelli decide intervenir, metiendo un chiste para descomprimir. «Se picó señores, en este 9 de julio, vamos a pedir un locro, unos tamales, unas empanaditas, y se picó la cosa», comenta divertido el conductor. Pero Jimena, lo más amable que puede, contestó «no, por supuesto estoy evaluando el baile. Creo que no les sentó bien la canción a la coreografía, creo que no ayudó».

Luego desarrolló que el rapero cantando «era una cosa muy rígida y me parece que no colaboró a que surja esa cosa como sensual que tiene este ritmo del ballroom, de la samba y de todo eso». Posterior al cruce, siguió con su devolución, sobre diferentes puntos del baile de la participante. Finalmente expresó «creo que no fue una gran noche, y que si lo hicieran de nuevo estaría mucho mejor», y cerró poniéndoles un 5.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados