Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Tensión: una figura de «ShowMatch La Academia» le puso los puntos a Ángel de Brito

El conductor no esperaba recibir una respuesta así.

Este jueves por la noche se generó una situación tensa en «ShowMatch La Academia«. Los protagonistas fueron Ángel de Brito, Ángela Leiva y Fran, el productor que se presume intenta seducir a la cantante. Luego de que la morocha bailara reggaetón junto a su bailarín, el conductor de LAM le hizo algunas preguntas sobre el pretendiente. Pero Leiva puso los puntos sobre las íes y manifestó que él «es libre de hacer lo que quiera».

Todo comenzó a la hora de las devoluciones. El presentador de «Los Ángeles de la Mañana» comenzó preguntando: «¿Lo investigaste un poco a tu candidato?». Pero antes de que responda, Marcelo Tinelli se metió en la conversación para saber si Ángel conocía algo del productor. Sin titubeos, el morocho manifestó que «conocía mucho» y argumentó que se conocían desde hace muchos años por los diferentes shows.

En este sentido, Marcelo Tinelli se puso más picante y preguntó si existían antecedentes de parejas en el mismo certamen. Más picante que nunca, el jurado explicó: «De intentos, no sé si ha concretado.. pero una está acá en el estudio. No sé hasta donde llegó esa relación, pero de que intentaron… intentaron. Baila, es participante. Es del equipo que está acá a la derecha».

Se estaba refiriendo nada más y nada menos que a Karina La Princesita. Por su parte, la rubia trató de justificarse diciendo que en el 2019 Flavio Mendoza intentó «inventarle una previa» usando el «romance» con el asistente de producción. Pero remarcó varias veces que no se conocían ni siquiera como amigos y que no había pasado nada, ni siquiera un mensaje de texto.

Luego Ángela retomó la palabra y sorprendió a de Brito, a Tinelli y a todos los allí presentes con una declaración más que contundente: «Bueno, igual él es libre de hacer lo que quiera. Es, en presente. Porque yo también soy libre de hacer lo que yo quiera» lo que levantó los aplausos de más de uno en el estudio. En cuanto a Fran, festejó esa iniciativa y agregó que «se estaban conociendo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados